Dos personas usando el programa

Buenas tardes:

En mi empresa 2 personas van ha estar utilizando el programa, yo como usuaria y la contadora como externa.

Pregunta: ambas tenemos que estar registradas en el foro.

Por aparte no encuentro como hacer para subir la foto mia o de la contadora.

Gracias,

Hola:

Estas serían las reglas:

  • Si solo una persona va a pedir la clave, solo una persona tiene que registrarse.

  • El identificador puede ser cualquiera. En su caso usa Rincones

  • El nombre del usuario, que aparece abajo si tiene que ser de una persona real. Por lo menos un nombre y un apellido. NO puede ser Residenciales Rincones.

  • El usuario tiene que tener fotografía en el perfil. Esa fotografía tiene que ser de la persona. No objetos, no símbolos ni logos de empresas o instituciones. El foro es una comunidad de personas.

Por la premura en responderle, no he tenido tiempo de explicarle lo de la fotografía. Personal de soporte de ISA le dará indicaciones a través de este foro.

@Rincones Le comparto como puede incluir su fotografía.

1 me gusta

No encuentro donde esta la rueda dentada

@Rincones le comparto imagen:
23_0816-Preferencias

@Rincones si es posible, le comparto enlace y como siempre sugiero leer todo el tema.

Buenas noches, envió proceso para cambiar fotografía.

imagen

imagen

2 Me gusta

Hola: Muy agradecidos con su ayuda que me brindaron ya logramos tener Perfil y Licencia.

1 me gusta

Hola: Muy agredecidos con la ayuda que me brindaron y tenemos perfil y Licencia.
Buen día
ahora que tenemos licencia como hacemos para ver reportes con saldos acumulados ya tenemos ingresada información


dejo la imagen de que a pesar de ya tiene la info de la licencia ingresada, no se activa
Que procede hacer

@Rincones para ver información es importante hacer cierres mensuales. Todos los reportes los puede obtener en el menú Reportes y seleccioná el que necesitar visualizar.

Si ya cerre periodos pero no me da opción para generarlos, por que no tiene licencia
No se que mas hacer para activarla la licencia

@Rincones acá le comparto, verifique Link

Muchas gracias ahora si me sale la info.
Feliz día!

1 me gusta