Documentos descuadrados

Estimados compañeros, no sé si a ustedes les ha pasado este problema. En nuestro sistema DC2 en la nube, nos están apareciendo muchos documentos descuadrados, pareciera un error de transmisión de datos, pues el sistema DC2 en la nube no permite grabar un documento descuadrado. ¿Ustedes que opinan?


@vfranco004 mas pareciera un problema técnico-programación que no creo que algún participante lo pueda solucionar, sugiero contactar directamente a ISA soporte.

Adicionalmente me llama la atención la Partida de ventas, considero que está mal jornalizada, debería ser a la inversa a como la tiene registrada. :neutral_face:

1 me gusta

Sí nos ha pasado :weary:. Lo he corregido manualmente :woman_shrugging:t2:

Buena tarde, me pasó también en Diamante en la nube, pasa porque uno deja abierta la ventana de ingreso de documentos de un contribuyente y se cambia de empresa, entonces el sistema graba el documento en la empresa donde se estaba ingresando y no donde se pensaba ingresar. Eso fué lo que me pasó y lo que hice fué borrar de donde no corresponde y copiarlos a donde si correspondían, se lleva un poco de tiempo el estar copiando y luego borrando pero si me quedaron los registros de forma correcta.

2 Me gusta

Muchas gracias Lic. Gonzalez, le agradezco el apoyo.

Gracias Lic. Lucy, hicimos eso con algunos documentos. Le agradezco.

Buen detalle técnico, muchas gracias.