Diferencia valor IVA libro de compras vrs. proveedores mayores adscritos al regimen del dia

Estimados todos,

El dia de hoy al revisar un calculo de iva me di cuenta que el libro de compras y el de Proveedoras Mayores Adscritos al Regimen General del IVA.

Adjunto imagen para su referencia.

@Pablos0295 según puedo observar en proveedores mayores adscritos, en la línea de combustibles aparece separado el impuesto del IDP lo cual asumo allí puede estar la variación Q. 39.97 y esto se da generalmente cuando ingresa las facturas de combustibles equivocadamente. Variación está en total de exento. Sugiero revisar.
Ver imagen con datos Ok

@Pablos0295 revisando detenidamente, aquí está su variación en la misma imagen:

@Hugo_R_Gonzalez_B muchas gracias por su apoyo con este caso, despues de ver su respuesta revise mi libro de compras y encontre el documento de descuadre, dicho documento es de energia electrica el cual tiene un cobro que no genera iva por lo cual lo opere como exento y ese valor es el que me genera el descuadre, pero solo en el reporte de proveedores mayores adscritos,

Sin su apoyo no lo hubiera encontrado, muchas gracias.

@Pablos0295 que me alegra que la observación haya sido de ayuda, eso me congratula.
Saludos

Buenas tardes

Estimados un gusto saludarlos

Revisando mi libro de compras me tope con este inconveniente, después de hacer las revisiones correspondientes no encuentro donde puede estar el error.

Adjunto imagen.

@Mariel1979 ese error de 0.02 es por aproximación y no le afecta, si ve la declaración del IVA aproxima los centavos.