Diferencia Resumen Estado de resultados

buenas tardes estimados colegas,

cuando genero el estado de resultados, al inicio aparece en resumen de ingresos Q10mm, luego en las cuentas detalladas me aparece Q13mm, no me cuadran los ingresos del resumen con lo detallado, como puedo resolverlo,

muchas gracias

Buena noche estimado @rudyfer21.

De ser posible que pueda compartir más imágenes para tener una idea de su situación.

Saludos cordiales

@rudyfer21 Una de las causas puede ser sin tener mayor información, que la clasificación de cuentas en el catálogo de cuentas (4) no esté bien clasificada. (Ingresos)

En efecto como dice el licenciado, puede ser que alguna cuenta este mal parametrizada segun su naturaleza en el catalogo de cuentas y por ello le este dando diferencias.

Muchas gracias por su ayuda!! revisaré nuevamente!

Buensa noches, como dijo el licenciado, al revisar el catalogo de cuentas, si estan parametrizadas donde corresponden, pero en el resumen solo me esta sumando de la cuenta 4-1-1-001 a la 4-1-1-005, de la 4-1-1-006 a la 4-1-1-011 me lo excluye de la suma, sin embargo en el detalle de los ingresos si esta desglosado y sumado,

Buenos dias Colegas!! para informarles que el fin de semana volvi a revisarlo y lo unico que hice es eliminar la cuenta y la volvi a crear y listo ya me jalan los saldos. Muchas gracias por el apoyo!

@rudyfer21 que bueno que logró solucionar el inconveniente.

asi es licenciado gracias!