Diferencia entre reportes de IVA por sucursal y consolidado

Buenas tardes estimados colegas, consultando si ustedes habrán tenido diferencias en los reportes de IVA por sucursal y el consolidado. Realicé el registro de una exportación pero al momento de generar el libro de ventas por sucursal en la parte donde tiene el resumen me genera IVA pero en el libro de ventas consolidado si me lo presenta de forma correcta, será un error en el reporte o fué el registro que está incorrecto.

Adjunto las imágenes.

Libro de Ventas por Sucursal

Libro de Ventas Consolidado

@wchicol Buenas Tardes, el error que se presenta es el total de documentos en un reporte me salen 1355 documentos y en otro 1385.

Ese no sería un error, porque si tiene varias sucursales, el reporte que genera por sucursal va a tener menos documentos que el consolidado. En mi caso, solo tengo una sucursal y por lo mismo me sale la misma cantidad de documentos en ambos reportes, como tengo registro de exportaciones en un reporte me lo muestra con IVA y en el otro me lo presenta bien.

@WChicol
y
@Pablos0295

Si nos ayudan, podemos darle seguimiento al problema. Para ello les ruego enviar a soporte arroba diamante.com.gt

  1. Copia de l archivo .DC2 de la empresa
  2. Descripción del problema, especificación clara de los reportes y el mes en el que nuestro personal podrá apreciarlo.

Nuestro personal de soporte lo revisará y trasladará a programación si se requiere.

Buena noche

Tengo el mismo problema, pero note que sucede desde que empecé a realizar cargas masivas de documentos, la jornalización es correcta, pero en el libro de ventas salen descuadradas las cifras, solicito ayuda para la corrección de este problema.

@Herbert_Estrada , buenas noches para poderlo apoyar seria bueno que colocara imagenes del problema.

Buen día, a mi me pasa con el libro de ventas, al generar el mismo habiendo realizado carga masiva me saca el reporte sin el cálculo del IVA. Adjunto imagen de referencia.

Walter @wchicol

¿Está usando la última versión para hacer la carga masiva?

Las versiones previas tenían una falla de actualización de campo de impuestos.

Asegúrese de que tenga la última versión para hacer la carga masiva. Si aún así tiene problema, puede contactarme por mensaje privado o manda de una vez su DC2 y su archivo de Excel a soporte arroba diamante.com.gt y explica su problema.

Si es problema trataremos de resolverlo sin costo
A la mayor brevedad

Buen día Ing. cuando se refiere a última versión es del sistema o del archivo de excel, si es del archivo le comento que es uno que he usado siempre, solo cambio los datos de las facturas, si es versión del sistema estoy usando Diamante Nube.

Walter

Si está en la nube y nos autoriza revisar su base de datos, solo debe abrir un caso de soporte y enviar el Excel y documentar el error.

Nuestro personal revisará y si es error de programación, lo reportará para que se resuelva