Buenos días,
El día de ayer encontré una diferencia en el cierre del mes de julio y agosto 2024, contra el auxiliar de CXC. Revisamos todas las aplicaciones y el IVA y las ventas cuadra exacto
Buenos días,
El día de ayer encontré una diferencia en el cierre del mes de julio y agosto 2024, contra el auxiliar de CXC. Revisamos todas las aplicaciones y el IVA y las ventas cuadra exacto
@eysconsultores tuve un caso similar, y logre encontrar la variación utilizando este reporte:
Sugiero verificar con este y NO con la antigüedad de saldos.
Gracias Licenciado,
Aparece igual a la antigüedad de saldos, pero voy a probar el resto de los reportes para encontrar la variación.
@eysconsultores verificando el descuadre en nuestros registros, según saldo anterior, cargos, abonos y saldo final, no hay descuadre, considero que alguna operación ha de estar mal clasificada. Como siempre sugiero verificar. Programa está Ok.
Hola Licenciado,
Muchas gracias. Después de sus pautas del día de ayer, decidí revisar a la antigua…
Y me complace informar que el sistema tenia razón y usted también, habían ingresado mal una operación. Aquella frase que dice “De tanto bosque no se ve el árbol” es totalmente cierta. Estoy muy agradecida por haber dedicado tiempo a hacer que cambiara la perspectiva.
Ya revise, como me dijo y encontré el error. Muchas gracias!
Esa es una forma de ir a la segura cuando no cuadra nada, a la antigua. Aunque lo que yo hago es bajar un mayor al excel, concateno fecha y monto y ese es mi parámetro para buscar con BUSCARV del lado del reporte de CxC o CxP (también bajado a excel) y ver cuál es el que está diferente; si la fórmula da error, es porque en efecto hay algún valor faltante.