Diferencia en Reporte de Auxiliar de CXC y Balance

Buenos días,

El día de ayer encontré una diferencia en el cierre del mes de julio y agosto 2024, contra el auxiliar de CXC. Revisamos todas las aplicaciones y el IVA y las ventas cuadra exacto

1 me gusta

@eysconsultores tuve un caso similar, y logre encontrar la variación utilizando este reporte:

Sugiero verificar con este y NO con la antigüedad de saldos.

1 me gusta

Gracias Licenciado,

Aparece igual a la antigüedad de saldos, pero voy a probar el resto de los reportes para encontrar la variación.

@eysconsultores verificando el descuadre en nuestros registros, según saldo anterior, cargos, abonos y saldo final, no hay descuadre, considero que alguna operación ha de estar mal clasificada. Como siempre sugiero verificar. Programa está Ok.

2 Me gusta

Hola Licenciado,

Muchas gracias. Después de sus pautas del día de ayer, decidí revisar a la antigua… :sweat_smile:

Y me complace informar que el sistema tenia razón y usted también, habían ingresado mal una operación. Aquella frase que dice “De tanto bosque no se ve el árbol” es totalmente cierta. Estoy muy agradecida por haber dedicado tiempo a hacer que cambiara la perspectiva.

Ya revise, como me dijo y encontré el error. Muchas gracias!

3 Me gusta

@eysconsultores que me alegra, haya encontrado la variación. Saludos :+1: :+1:

1 me gusta

Esa es una forma de ir a la segura cuando no cuadra nada, a la antigua. Aunque lo que yo hago es bajar un mayor al excel, concateno fecha y monto y ese es mi parámetro para buscar con BUSCARV del lado del reporte de CxC o CxP (también bajado a excel) y ver cuál es el que está diferente; si la fórmula da error, es porque en efecto hay algún valor faltante.

2 Me gusta