Diferencia en IVA libro ventas

!

Compañeros foristas muy buenos días, estoy teniendo el siguiente problema cuando genero el libro ventas de una empresa. Cuando hago la digitación de un fyduca, lo digito sin iva, pero al momento de generar el libro de iva ventas en el resumen del libro me genera iva en el recuadro de las exportaciones. Ya revise la configuracion pero no veo ningun inconveniente con ello.

a la espera de sus sugerencias. Muy agradecido.

@ZP_Grupo tratando de replicar la operación la información está correcta, ver imágenes:

Sugiero verificar la configuración.

1 me gusta

Buen día

En adición a lo expresado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B , en el segmento de Resumen de operaciones del reporte del Libro de Ventas, no hay ningún inconveniente si la empresa no tiene sucursales.

Sin embargo, si la empresa tiene sucursales y operaciones de Exportación (Transferencias - Fyducas), en el Resumen del Libro de Ventas por Sucursal, asigna un valor en débito fiscal en la columna exportaciones, este pequeño error no se manifiesta en el reporte:


Ejemplo:

Agradecemos haber reportado este pequeño error, y seguramente los Ingenieros de ISA tomarán nota, a efecto de incorporar las mejoras en una próxima versión de Diamante Contador.

1 me gusta

Muchas Gracias @Blagmiro_Contreras. Quedaremos a la espera de la revision del error.