Diamante Gerencial ¿Qué tiene y cómo es?

Casi todos los contadores enfrentan de un momento a otro el dilema sobre el tipo de sistema que debe usarse en una organización. Básicamente deben dar respuesta a la pregunta ¿Dónde ha dejado de ser una contabilidad simple para convertirse en un sistema de control completo?

Derivado de nuestro curso de Diamante Gerencial, me han escrito para decirme:

a) que no tienen tiempo para un curso pero desean conocer el programa y
b) que el horario no les es conveniente.

Por ello trataremos de resolver la inquietud de quienes quieren conocer el programa.

Diamante Gerencial. Una muestra de todo lo que tiene

Presentaremos Diamante Gerencial a quienes quieren conocer lo que se puede hacer con un sistema integrado, mucho mas grande.

Miércoles 12 de agosto de 2020
Hora: 10 AM
Plataforma: Zoom

Publicaremos el link, pero la contraseña la enviaremos por mensaje privado a quienes soliciten.

Pueden solicitar envío de la contraseña escribiendo en este hilo de conversación.

6 Me gusta

Buenas tardes, me gustaría participar en la presentación de Diamante Gerencial.

Ing. @rtusher,
Buenas tardes, un gusto saludarles!
Muchas gracias por esta oportunidad, por favor solicito puedan incluirme en la presentación de Diamante Gerencial.

Saludos,

Buena tarde me gustaría participar en dicha conferencias, gracias saludos cordiales

Buenas noches
Me gustaría participar en la presentación de Diamante Gerencial
Gracias.

@rtusher
BUENAS ME GUSTARÍA SER TOMADO EN CUENTA LA PRESENTACIÓN DE DIAMANTE GERENCIAL.

MUCHAS GRACIAS!!!

Ingeniero, favor tomarme en cuenta. Me gustaría conocer del sistema Diamante Gerencial.

Buenos días Estimados Profesionales, Favor de incluirme Gracias

Ingeniero @rtusher, agradeceré me tome en cuenta para la presentación.

Por favor tomarme en cuenta para la presentación.

Buenas tardes. Atentamente solicito contraseña para la presentación de DIAMANTE GERENCIAL. Gracias

Buen día Ingeniero, favor tomarme en cuenta.
Saludos

Buenas tardes, estoy interesada en participar en la conferencia. Gracias.

Buena noche, estimados profesionales, agradecere tomarme en cuenta.

Saludos y bendiciones.

Hola, ingeniero. Me interesa participar.

Buenos días Ingeniero, estoy interesado en conocer Diamante Gerencial, seria tan amable de incluirme, por favor.

@CPMSA03 agradeceremos cumplir con la siguiente regla del foro para poder participar:

Ingeniero, me incluye por favor