Diamante Gerencial 3. INVITACIÓN A SER PARTE DE PRUEBAS BETA

Diamante Gerencial 3

Destinamos el año 2022 para diseñar un Diamante Gerencial totalmente nuevo, al que llamamos Diamante Gerencial 3.

Aún no está terminado. Faltan módulos como el de producción y proyectos.

Estamos estructurando todo lo que aprendimos en más de 20 años con Diamante Gerencial 2 y haciendo algunos cambios técnicos de fondo como cambio de DBMS (administrador de base de datos) tanto por eficiencia, por soporte y costo.

Pondremos en pruebas beta (con usuarios) en breve con los módulos de contabilidad, bancos, pagos. Aunque ya estamos completos con los otros módulos

Diamante Gerencial 3 GRATUITO por dos años

A cinco empresas que participen en beta testing.

¿Qué es beta testing?

Una vez que el equipo de programación considera que un sistema ya ha pasado sus propias pruebas: automatizadas o no, la empresa designa un equipo de pruebas interno (alfa testers) que no pertenece a los programadores.

  • Alfa Testing Pruebas que se hacen a un sistema por un equipo interno pero diferente de los programadores. En nuestro caso, fue personal del departamento de soporte.

  • Beta Testing Pruebas que se hacen a un sistema por usuarios normales, seleccionados y advertidos que es probable que haya correcciones por hacer.

Si tienen alguna empresa candidata

Comunicarse conmigo usando mensaje privado para que hablemos de las condiciones y compromiso.
Requerimos empresas que en 2 años estén usando la mayoría de modulos que tendrá el sistema, para no estar buscando otros testers en la medida de que se agreguen nuevos módulos.

6 Me gusta

cuales son los requisitos minimos que debe de reunir la empresa