Diamante en línea - Drive

Buenas tardes, me gustaría saber si se puede poner la base de datos en red o en una nube para que dos personas podamos acceder a la base desde diferentes localidades por el tema de teletrabajo

@acabria

Saludos, Hay una Versión de Diamante Contador en la Nube la cual es de pago por el servicio en la Nube, Puede accesar desde cualquier lugar por medio de Internet en la misma Base de Datos.

Gracias y como se hace y cuánto cuesta, pueden acceder dos personas a la vez?

@acabria

El instalador de Diamante Contador trabaja con un administrador de base de datos que en inglés se llama embedded (incrustada). Esto es por facilidad de instalación porque configurar un servidor requiere trabajo manual.

El instalador es para versiones monousuario.

Para acceder varios usuarios a una misma base de datos hay que hacer una instalación y configuración diferente del DBMS (Database Management System o Administrador de la base de datos)

En una misma ubicación geográfica

El personal de ISA puede hacer la instalación en cuestión de una hora o dos cuando tiene acceso a las computadoras de la red ubicadas en la misma ubicación geográfica, pero al ser un servicio que requiere de nuestro personal tiene costo.

En diferentes ubicaciones geográficas

ISA provee acceso remoto en sus servidores para que desde cualquier parte del mundo. Al ser un servicio que requiere que contratemos licencias y servicios de terceros, este también tiene costo

Nos comunicaremos

La licenciada @megoubaud que le contactará través de su correo registrado para darle mayor información.

1 me gusta

estoy muy interesada con el servicio en nube, tengo una duda la misma informacion que he trabajado en diamante contador estaria disponible en esta plataforma?
Favor enviar costo del servicio gracias.
Maribel Escobar

Lilian (@Mary)

La respuesta es SI.

Cuando se hace la instalación nuestro personal toma su base de datos y la pone en la nube. Usted sigue trabajando igual, solo que puede acceder desde diferentes plataformas y partes del mundo.

Nuestra encargada de relaciones con clientes la licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) le brindará mayor información.