Diamante en la nube

Estimados amigos, como cosa rara hoy domingo no tuve ganas de salir a comer ni nada por el estilo. Entonces quise adelantar algo de los cierres contables 2019 pues en este mes vence el plazo para presentarlo. Desde mi casa pude adelantar trabajo ya que cuento con el servicio de diamante contador en la nube.
Realmente es una gran ventaja acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora a nuestra base de datos sin ir a la oficina fisicamente.
Recomiendo ampliamente a todos los compañeros del foro a utilizar DIAMANTE CONTADOR EN LA NUBE es excelente.

2 Me gusta

Gracias por la sugerencia, estoy pensando seriamente en utilizarlo.

vfranco004
buen dia, como adquiero DIAMANTE CONTADOR EN LA NUBE tengo que tener internet o como es el proceso, gracias

Julia, es muy fácil obtener dimante contador, claro que es necesario contar con servicio de internet.
Puede comunicarse con la Licda. Myriam Goubaud al 4151-5651 ella le apoyará en el proceso.
Saludos.

Saludos,
Se puede trabajar varias contabilidades en Diamante Contador en la Nube o habrá algún limite?

@Yovani Si pueden trabajarse varias. Para una mejor ampliación sugiero ponerse en contacto directamente a ISA.

Buen dia vfranvo004 gracias muy amable