Diamante Contador trabajar en línea

Buenos días gusto en saludarles

Por medio del presente quisiera saber si alguien me puede ayudar para saber

  1. Si puedo trabajar con diamante contador en varias computadoras, con la misma data ya que la empresa tiene dos sedes y tambien si en el sistema se pueden dar roles de que forma se puede trabajar, con esto,

  2. Si puedo asignar roles para facturación, inventario y contador.

Adicional a esto quisiera saber si dentro del sistema puedo hacer una carga masiva de proveedores, clientes y facturaciones para alimentar, ya que la empresa hace en total 1500 facturas al mes, se quiere alimentar el nuevo periodo 2021.

Saludos

@AnyAlvarez

Aclaro algo: Diamante Contador es últil SOLO PARA LLEVAR CONTABILIDADES. No tiene control de inventarios. Es un programa gratuito para contadores.

En caso de que alguien requiera la integración de todas las operaciones, nuestra empresa Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A. (ISA) tiene OTRO programa que integra todo. Ese es de pago y se llama Diamante Gerencial.

Con lo anterior explicado, la respuesta al punto 1 (diferentes sedes): ISA ofrece el servicio de Diamante Contador accesible desde cualquier punto. Este es un servicio y si tiene costo porque requiere de pago de infraestructura de computación sobre Amazon AWS

El instalador de Diamante Contador es monousuario. Esto por comodidad de la instalación. Si alguien requiere configuración en red, los técnicos de soporte de ISA pueden hacer la configuración de la red para que en la misma ubicación geográfica varios usuarios puedan conectarse a una o varias bases de datos.

En caso de cualquier inquietud sobre los servicios y productos de ISA, con mucho gusto le daremos seguimiento. En primera instancia puede contactar a @megoubaud por mensaje privado, usando Whatsapp de servicio al cliente de ISA al 4151-8459 o bien al 2206-8600

1 me gusta