Diamante Contador no se ejecuta después de una actualización

Diamante Contador no se ejecuta después de actualizar

Por el costo actual del programa instalador, aún trabajamos con una versión antigua que a veces da problema y no se logra poner de acuerdo con el manejador de versiones de programas de Windows.

Mensajes de error

image

image

Solución General

  1. Sacar una copia de respaldo (backup) del directorio donde está Diamante Contador a otras carpetas, discos duros móviles o unidades USB.

  2. Desinstalar Diamante Contador

  3. Instalar Diamante Contador

  4. Copiar el archivo de la base de datos de uno de los respaldos (backup) al directorio correspondiente en la instalación recién hecha.

Datos específicos

El archivo de la base de datos se llama DiamanPCv2.FDB. Ese es el que hay que proteger a toda costa.

En una instalación hecha con valores por defecto la carpeta con todo el programa es C:\DiamanPCv2

En una instalación hecha con valores por defecto la carpeta de la base de datos es C:\DiamanPCv2\Database

El archivo de la base de datos se debe restaurar en la carpeta C:\DiamanPCv2\Database

NO JUEGUES CON TUS DATOS. MANTÉN BACKUPS

5 Me gusta

Ingeniero muchas gracias por la información!

Saludos

Gracias Ingeniero, al instalar la actualización me dio este error y lo resolví como usted indica.

Ing. Buenas noches,
Con una duda, desinstale e instale de nuevo; me aparece la versión 2.20.0523b
debería de aparecer 220311a ?

Quedo atento a sus comentarios!

Saludos

@Berner.Tipaz instalación correcta debe ser: DiamanPCv2_220311a

Buen dia, tengo un problema con la ultima actualizacion, ya que hice lo que dice este procedimiento pero no funciono, porque trabajo en una red y la maquina donde actualice ya no se conecta al servidor, que hago?

Abrir un ticket de soporte en ISA