Buen día compañeros e ingenieros de ISA.
Instale la nueva versión del software, pero al momento de iniciar el programa de muestra el mensaje de que existe una nueva versión del programa, el cual ya instalé pero al momento de ejecutar el instalador DiamanPCv2_190911a.exe de nuevo me muestra que si deseo modificar, reparar o eliminar el programa. Le di en reparara, pero lo mismo no actualiza.
Buen dias colegas, también me encuentro en la misma situación que tiene el compañero.
Ya desactive el antivirus y la seguridad de Windows Defender, pero no aplica la actualización DiamanPCv2_190911a.
Por favor no puede apoyar…
Buenos dias, colegas, les adjunto el link de la solución sugerida:
Saludos
Buen día
Mi sugerencia es que esperen a que se haga la publicación oficial de la nueva versión
Sin embaro, si quieren actualizar, tal como lo señala el usuario @noeperez, ISA ha dispuesto una versión, que pueden descargar.
Precaución: antes de instalar la nueva versión deben obtener copia de su base de datos, enfatizo es indispensable el Back up.
Gracias por la información, Noé Isaac Pérez Ramírez…
Gracias Blagmiro_Contreras , vamos a tomar las consideraciones correspondientes …
Saludos…
Buen dia también me sucede lo mismo y lo he hecho varias veces
Muy buen día @JC_Garcia.
Cómo ya se mencionó con anterioridad saque su backup de la base de datos, desinstale Dc2 e instale la nueva versión.
Saludos.
Buena tarde
Yo tengo el mismo inconveniente, no se si ya salio la publicación oficial de la actualización que no nos cause problemas para poder continuar…ya que deseo agregar mas empresas y por la falta de actualización de una versión menos reciente no puedo avanzar.
Gracias por su pronta ayuda.
@noeperez el problema no debe ser un impedimento para que continúe utilizando el programa o agregando empresas.
Eso mismo pienso yo, en las empresas creadas al inicio de la relación comercial con Diamante Contador no tengo problema. El problema es con las que deseo crear ya que segun me indicaron debo realizar cambio de versión, adjunto pantalla de respuesta cuando solicite licencia para dos empresas de personas individuales:
Agradeceria mucho su apoyo.
Este no es un chat como WhatsApp.
El sitio está lleno de contenidos valiosos. Hay que buscarlos.
Este sitio existe para que los usuarios lean ANTES de publicar sus preguntas y así reducir la carga de soporte, tanto de ISA como de otros usuarios.
En esencia esperamos que cada usuario haga su debido trabajo de investigar dentro del foro haciendo una búsqueda.
Y cuando se va a publicar en post en un hilo (thread) que ya existe, por lo menos se debería leer el hilo completo para ver si hay alguna solución dentro del mismo
@365 (Ana Gladis Menéndez Arévalo) Por favor lea el hilo completo de este post y vea lo que publicó @noeperez (Noé Isaac) que tiene la solución. También debería leer la recomendación de @Blagmiro_Contreras
Gracias por los aportes de todos, si lei todas las conversaciones y realice lo indicado más sin embargo continúe con el mismo inconveniente y por eso realice la consulta de mi problema, que definitivamente para otros no es problema. Mi fin no es incomodar a ninguno de los que estan en este foto con mis consultas y comentarios, lamentablemente hay unas personas más diestras para el área de sistemas y otros no. Y yo pertenezco al grupo de no ser muy diestra para el área de sistemas.
Intentaré hacer nuevamente lo indicado en mensajes anteriores, seguramente estoy dejando de realizar algo.
@365 (Ana Gladis) Le recomiendo
-
Sacar backup copiando el archivo DiamanPCv2.FDB de su disco principal a una memoria USB o a otro disco.
-
Instalar la versión apuntada en el post Version 2.19.0919a
-
Si tiene mas problemas comuníquese a ISA al 2206-8600 en horas hábiles para tratar de ayudarle.
Muchas gracias a todos, por el apoyo. Logre por fin hacer la instalación correctamente y ahora me toca generar reportes para verificar que todo este en orden.
Gracias por la paciencia y apoyo, feliz dia!!!
@365 felicitaciones, que bueno que haya solucionado el inconveniente. Otra experiencia más relacionada con la profesión.