Diamante Contador necesita tu apoyo

Diamante Contador necesita tu apoyo

En los momentos después de las publicaciones en Facebook de Pablo Alvarado (@pablocontador) la cantidad de licencias y participantes del foro e inscritos en las conferencias se incrementó significativamente.

Tener una comunidad grande es de beneficio para todos

Si ustedes quieren depender y mejorar Diamante Contador deben hacer mas grande la comunidad. Esto les da el apoyo que necesitan.

El uso de un programa solamente se dispara por el apoyo de la comunidad.

Campaña de redes sociales de noviembre 2020

Les pedimos que publiquen por lo menos una vez durante el mes de noviembre la invitación a conocer el programa, el foro, los cursos y las conferencias a través de sus redes sociales.

13 Me gusta

Buenas tardes Respetable Ingeniero, con mucho gusto, para mi es un placer usar las redes sociales compartiendo las novedades de Diamante Contador. Saludos Cordiales, Dios le Bendiga grandemente.

2 Me gusta

Buenas noches Ingeniero. Con gusto, estaremos colaborando con las publicaciones. Saludos cordiales.

Buen día

En lo personal no soy muy amigo de la redes sociales, sin embargo y en adición a lo expresado por @pablocontador y @eaglegonzalez , en la publicación :

Se han subido los enlaces para ver los videos de la capacitación (con enfoque didáctico se utilizaron algunos nombres o marcas, espero no vulnerar derechos de propiedad intelectual u otros temas sensibles, agradeceré sus comentarios) con el propósito que sean de utilidad para los potenciales o nuevos usuarios de Diamante Contador.

2 Me gusta

Buenas noches he echo mi publicación desde mi perfil Ana Estrada en facebook…
Saludos.
Gracias por su apoyo

Se han subido los enlaces para ver los videos de la capacitación (con enfoque didáctico se utilizaron algunos nombres o marcas, espero no vulnerar derechos de propiedad intelectual u otros temas sensibles, agradeceré sus comentarios) con el propósito que sean de utilidad para los potenciales o nuevos usuarios de Diamante Contador

Respecto a este mensaje … en donde lo puedo ver…disculpe… la pregunta…

Buen día

De clic en el siguiente enlace (después de unos párrafos encontrará los videos):