Diamante Contador instalado dos veces

Buenos días estimados:

La consulta sobre el sistema es que si puedo tenerlo instalado dos veces una misma computadora, lo que pasa es que tengo unas empresas en una base de datos en mi computadora, y hay otra base de datos en otra computadora con otras empresas, pero las necesito ambas en la misma computadora.

Quedo a la espera de sus aportes.

Gracias

@YorchColorado para evitar cualquier contingencia, sugiero llamar directamente a ISA o escribirles, ya que son bases de datos y ese tema es delicado tratándose de información.

Si tiene copia de sus bases de datos externa, puede hacer una importación de la empresa A, a la B. y tendrá todo en una sola base.

@YorchColorado

Si se atreve, puede hacer algunas configuraciones por usted mismo.
Está documentado en el MANUAL (DiamanPCv2.CHM) en la parte de

  • Usuarios avanzados → Perfiles. Conexión a varias bases de datos
  • Usuarios avanzados → Archivo DiamanPCv2.INI

Si todo parece complicado y hay muchas cosas técnicas y prefiere ahorrarse tiempo, con costo nuestro personal le puede ayudar y resolver en cuestión de minutos.

NOTA

Pero si una de las bases de datos está en otra computadora y lo que requiere es una conexión de red, allí si le recomiendo solicitar el servicio del personal de soporte de ISA.

Excelente, agradezco tan valioso aporte.

Contactaré al personal de ISA para ver el tema de “NOTA” para la conexión de red.

Saludos