Buen día, gusto saludarles a todos y cada uno, tengo una consulta, por necesidad tuve que comprar otra computadora ya que viajo a veces y me atraso en la información de los clientes ya que no puedo llevarme la computadora que uso en casa, quisiera saber si para instalar diamante contador en la otra computadora necesito hacer el trámite correspondiente o puedo usar las licencias de las empresas con las que trabajo y solo instalarlas en la otra terminal, así mismo se podría estar en línea en las 2 terminales o necesito hacer back up cada vez que trabaje en la otra terminal para trasladar la información en la computadora que uso en casa, de ser así podrían indicarme dónde debo trasladar la información por medio de usb y que no se pierda, me refiero a los pasos y desde dónde se hace el back up, de antemano gracias por la ayuda
1 me gusta
@Estuardo_3018 acá le comparto como proceder, sin embargo, dado el moviento que plantea, es mucho más seguro contratar el servicio en la nube.
Para información en la nube puede contactar directamente a ISA.
1 me gusta
Como indicaba Hugo Gonzalez, existe tambien la version en la nube, puede llamar a los telefonos de ISA 22068600 alli le brindan informacion
@Cesar_Rodrigo y cual es el precio de tener la base DC en la nube
@Joel_Cac sugiero contacte directamente a ISA por que le brinden información.