Diamante Contador en la nube

Buenos días estimados
Estoy interesado en obtener diamante contador en la nube.

Me podrían indicar que debo de hacer

Saludos cordiales,

@amnersalguero

Nuestro personal se comunicará con usted. Específicamente @megoubaud lo hará y le presentará la información pertinente.

1 me gusta

Buen día, estimado Amner:

Para la adquisición del servicio en la nube, nuestro tarifario es el siguiente:

Diamante Contador en la nube
Instalación
40.00 US$ por computadora

Planes
6 Meses: 7.00 US$ / Mes / Usuario.
12 Meses: 6.00 US$ / Mes / Usuario

PAGADO POR ANTICIPADO PARA TODOS LOS USUARIOS EN EL PERIODO

Opcional backup mensual
Opciones adicionales de Backup
Backup quincenal US $ 5.00
Backup semanal US$ 10.00
Backup diario US$ 25.00

Si tiene alguna consulta al respecto, por favor nos lo indica y gustosamente le resolveremos.

Que esté bien.

2 Me gusta

Gracias por la información

Slds.

Le agradezco Ing. por su pronta respuesta

Saludos cordiales,

Ing. Raymond buena tarde
me podria hacer el favor proporcionar la siguiente informacion del sistema

1.- Lenguaje de desarrollo
2.- Base de datos
3.- Aplication Server
4.- Es Device Responsive

Atento a sus comentarios

Saludos cordiales,

Amner:

El lenguaje es Powerbuilder 12.5
La base de datos es Firebird SQL 2.51
No hay application server

Funciona sobre RDP.
RDP es remote desktop protocol y funciona como una extensión de la pantalla de una PC. Puede usarlo en Apple, pero no se sentirá cómodo con dispositivos que no usen ratón (Touch) o teclado.

Es decir como terminal remota. No adecuado para uso en celulares necesita teclado y ratón

2 Me gusta

Ing. Raymond
Gracias por su valiosa ayuda.

Slds.

Licenciada Buena Noche me puede enviar información al respecto sobre los costos y que mas necesitaria para que puedan indicarme como es el proceso.

Estimado Willy,
Buen día…

La información se envío a su correo, por favor verifique si de pronto tiene alguna consulta me indica y con gusto resolver.

Saludos

Buen día he consultado mi correo pero no tengo información podrían enviarmela nuevamente, gracias

Hola Willy,

Por favor revise su correo, fue reenviada la información. De no recibir me podrá proporcionar otra dirección o bien su número donde le podamos contactar.

Saludos.

@WILLYY sugiero revisar su carpeta de SPAM, para verificar emails auténticos.
Saludos

Buen día me podrían proporcionar información del costo de Diamante Contador en la nube.

Saludos.

@Reyna_Gonzalez

Con mucho gusto. La licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) se comunicará con usted ya sea por este medio o por el correo registrado en el foro.

1 me gusta

Agradeceria mucho me puedan enviar informacion al respecto del programa Diamante contador en la nube adjunto mi correo hbarreno arroba xelaglobal.com gracias muy amables

Con mucho gusto la licenciada Myriam Goubaud (@megoubaud) se pondrá en contacto

Buen día estimados, un gusto saludarles. Desearía obtener información detallada de Diamante contador en la nube. Desde ya muchas gracias. Saludos

Buen día estimados, está interesante el tema de Diamante Contador en la nube. Serían tan amables de brindarme más información con respecto este tema?.

De antemano les agradezco su respuesta.

Saludos…

Buen día colegas,
El precio de Diamante Contador en la Nube sigue siendo el mismo o tiene nueva tarifa?