Diamante contador en La Nube?

Buenas Tardes que debo de hacer para obtener diamante contador en la Nube?
Urgente¡¡¡¡ Gracias de antemano.

1 me gusta

Saul:

Hola. Con mucho gusto le configuraremos.

¿Ya tiene datos que quiere instalar?

Puede comunicarse directamente a ISA al teléfono 2206-8600 por la mañana y lo configuramos en cuestión de unas dos horas.

El costo actual (2016-08-22) es de US$ 15.00 por dos usuarios/mes. Y US$ 5.00 al mes por cada usuario adicional.

El uso en la nube tiene algunas limitaciones, y bastantes ventajas

Saludos,

¿Tienen algún demo donde se pueda ver las diferencias entre la versión escritorio y en la nube?

@LuciAguilar

En realidad no lo proveemos como una aplicación web, sino el mismo Diamante Contador que usted conoce accedido en uno de nuestros servidores en una forma que se llama escritorio remoto

Y hay tres formas que no son excluyentes para accederlo:

  1. Cliente de escritorio remoto Como el que viene con Windows, computadoras Apple y Linux. Con ello trato de decirle que puede estar casi en cualquier computadora.

  2. Aplicación remota Es una forma de cliente de escritorio pero que aparece como un programa en su computadora Windows. Con acceso directo, etc.

  3. Con un navegador HTML5 (Chrome, Firefox, Edge, Opera) el cual tiene la capacidad comportarse como escritorio remoto entrando a una página web.

La mayor parte diferencias se marcan a la hora de imprimir. Solo se puede imprimir directamente en computadoras Windows. En nuestro caso debe instalarse el cliente TSPrint para poder imprimir

Para hacer ingreso de datos, suele comportarse de la misma manera que usted está acostumbrada.

Hemos estado proveyendo el mismo tipo de servicio con SIG Diamante mientras desarrollamos una versión mas acorde a “nube” y ha funcionado bien. Estamos todavía afinando unos detalles.

Pronto me pondré en contacto con usted por correo electrónico y le enviaré usuario y contraseña para poder acceder a la demo, y si las ventajas son grandes, podemos poner su base de datos.

Saludos,

Buena tarde, cuando sea posible me gustaría obtener un acceso en la nube y así evaluar como funciona, actualmente estoy migrando del software que uso actualmente hacia Diamante Contador y esa opción de trabajar en la nube me interesa bastante

gracias

Obet:

Con mucho gusto. Le enviaré las instrucciones y claves de acceso a la mayor brevedad.

Raymond Usher

@ObetCatalan

1 me gusta

Gracias, estare pendiente

Saludos