Detalle de Proveedores Formulario 2237

Buenas tardes. Estoy tratando de llenar el apartado tan complicado del detalle de proveedores que los señores de SAT decidieron poner en el formulario 2237. El instructivo dice que “puedo” colocar un máximo de 10 proveedores, en mi caso tengo solamente 5 proveedores de regimen general (porque no puedo ingresar pequeños contribuyentes) y cuando valido el formulario me da error y me dice “Error: Debe ingresar un máximo de 10 proveedores” cuando estoy ingresando solo 5. ¿Estaré haciendo algo mal?

1 me gusta

@Brendadech si el 100% de proveedores son solamente 5, debe ingresar ese número, 5 ingresa la información solicitada, y todo sin problemas.
Ya dejará validar y congelar

1 me gusta

No, segun el instructivo debe aceptar cualquier cantidad, pero si no deja habra que consultar directamente en ala sat
feliz tarde

En la casilla cantidad total de proveedores colocas el numero de proveedores que ingresaras, si son solo 5 ese numero colocas y ya te deja pasar para validar

1 me gusta

No me deja, no sé si estoy ingresando mal algo. Y en SAT no responden. Todo el día llamando y nada.

Súper. Muchísimas gracias. Eso es lo que estaba poniendo mal. Yo pensé que era el total de proveedores en valor de facturas. Y la SAT brilló por su ausencia todo el día. Muchas gracias.

@Brendadech le encargamos complir con está regla:

1 me gusta