Descarga de Diamante Contador versión 220104e

Hola a todos:

El 5 de enero iniciamos pruebas de una versión que implicó para nosotros, varios cambios pero solo en la infraestructura de desarrollo del programa.

A nivel de usuario final, hay un par de mejoras tales como aceleración en la búsqueda de FEL cargadas desde los archivos de la Agencia Virtual.

Antes de hacer esta la versión obligatoria, la pongo a disposición de no tienen instalado Diamante Contador o aquellos que saben sacar backup copiando el .FDB de la base de datos.

http://diamantecontador.com/assets/dcontador/versiones/release/DiamanPCv2_220104e.exe

Los usuarios primerizos pueden instalar esta versión sin ningún problema.

USUARIOS ANTIGUOS

Deben sacar backup copiando DiamanPCv2.FDB a un medio externo fuera de las carpetas de Diamante Contador.

SÚPLICA A USUARIOS EXPERTOS: por favor instálenla (siguiendo precauciones) y úsenla

4 Me gusta

Gracias, Ingeniero muy amable, bendiciones.

Instalada desde el 05/01/2022, muy estable y rápida en la búsqueda de facturas. Gracias por estar innovando constantemente en las mejoras del Software en pro y beneficio de nosotros los usuarios. :clap: :clap: :clap:

Buenas tardes, con relación al Back Up qué debo hacer de mis operaciones, si son varias empresas, entonces así es el # de Back Ups?
Gracias

Actulizacion instalada, funcionando sin problemas

@RodrigoCastellanos, está equivocado, en la base de datos están los datos de todas las empresas, razón por lo que solo debe hacer una copia de dicha base, y que mejor si la misma la guarda en una USB o disco duro externo, nuestra recomendación.

Buen día

En adición a lo expresado por el Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B . Si su equipo de cómputo sólo tiene un disco duro, la ubicación del archivo a copiar DIAMANPCV2.FDB lo encuentra en:
C:\DiamanPCv2\Database

Antes de copiar el archivo DIAMANPCV2.FDB, asegúrese de haber cerrado el programa Diamante Contador y luego procede a copiar el archivo en otra carpeta distinta y también en otro dispositivo externo.

La recomendación es hacer copias de sus archivos o información en forma frecuente.