Declaracion IVA general

Buen día estimados colegas, deseándoles muchos éxitos en sus actividades. Quiero compartirles una situación con una declaración del IVA GENERAL. El caso es que se presentó la correspondiente al mes de octubre de 2020, y al imprimir el formulario no indica el mes declarado, pero al revisar la constancia de presentación del formulario Declaraguate indica la declaración presentada corresponde a diciembre de 2019. Les consulto si les han tenido alguna experiencia como esta y cómo la resolvieron.
Muchas gracias de antemano por sus comentarios y apoyo.
Saludos,

@Walterin con relación a su caso tuve un problema similar en el año 2019, y al consultar en SAT llevando los documentos impresos, verificaron en el sistema y se concluyó que fue un mal teclazo por parte del contribuyente al seleccionar el mes a declarar, lo cual llevo a tener que rectificar. Al imprimir el formulario y hasta la fecha todos muestran el mes declarado no importando la fecha en que el mismo fue presentado.

Deberá tener en consideración que si tuviera Crédito fiscal, rectificar hoy será un problema ya que el mismo no permitirá incluirlo ya que la declaración le dará mensaje de error.

Muchas gracias Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B es casi seguro que el contribuyente tendrá que rectificar, le agradezco sus comentarios. Feliz fin de semana.