Debería de actualizar el Generador de facturas

Buenas días, tardes o noches, quisiera notificarles que deberían de actualizar el generador de facturas ya que veo de manera difícil incluir un logo a la factura seria mejor que incluir la opción de que en forma inmediata subamos nuestro logo sin necesidad de estarlo subiendo a un servidor en la nube y estar copiando el url les juro que he intentado con Dropbox y otros y la verdad no me muestra el logo, sería bueno que hagan eso para ayudar a la comunidad, además las personas no conoce o no saben usar un programa de almacenamiento de nube eso porque yo he tratado de que mis clientes lo usen pero es difícil.

@Mauricio_Solis con relación a sus sugerencias:

  1. El generador de facturas Generador de facturas - Diamante siempre está actualizado,

  2. Difícil, pues no todo es fácil y gratis en esta vida y debemos esforzarnos por un procedimiento más fácil para poder incluir el logo, y la forma en que está planteado es para hacer eso, más fácil la inclusión del mismo.

  3. Respecto a la ayuda a la comunidad el uso de dicha herramienta es gratis y como puede constatar el mismo no tiene costo.

  4. Qué los contribuyentes no sepan el uso de dicha herramienta, para ello cuenta con el asesor-contador para que les explique como proceder de la mejor forma.

Otra solución y la mejor en su caso, es contratar los servicios de un certificador autorizado por la SAT, que por cierto cada día son más y ya van cerca de 15.

Trate de ver en este momento que tan difícil es cargar un Logo, pero todo lo contrario ahora está más fácil que al inicio.

Saludos @Hugo_R_Gonzalez_B

2 Me gusta

Yo le comprendo todo lo que me escribió pero seria bueno tomar en cuenta la opción de subir el logo de forma directa desde la página https://mifel.gt y pues si también considerar tener siempre la opción de poner el url del logo, nada más.

Hemos tomado nota de esta recomendación y la evaluaremos para la siguiente versión de mifel.gt ya que tiene agregados técnicos que incrementan el costo de mantenimiento de mifel.gt por esto hemos evitado implementar algo así en el pasado.

Hay muchos proveedores de almacenamiento de archivos en la nube y mifel no aporta valor sobre esta funcionalidad si no sobre la generación visual de la FEL.

Evaluaremos otras maneras de facilitar la incorporación del logo. No necesariamente la de un URL pegado.

La funcionalidad de subir un archivo rompe la funcionalidad de compartir el URL de mifel y que la factura se vea igual en ambas computadoras (funcionalidad utilizada por ciertos usuarios para generarles la factura a sus clientes) así que debemos encontrar la solución sin perder funcionalidades que otros usuarios ya usan.

Gracias por la recomendación.