Datos sobre carreras en ascenso y descenso a finales de 2020

Carreras en Ascenso en 2020

Sin muchos comentarios, les presento un cuadro con el análisis sobre cómo se está comportando el mercado laboral en EUA y cada uno sacará sus propias conclusiones.

Analícenlo. Esto es el futuro según los datos.

No tiene sentido pelear contra el cambio que YA está ocurriendo

Cada quien debe plantearse lo que va a hacer en este mar de cambios.

Comenten

3 Me gusta

En este cuadro que aparecen las carreras en ascenso y descenso, ¿hay alguna correspondencia entre una y otra? ¿o solo son dos listados que no tienen relación las carreras entre sí?

No hay correspondencia. Son solamente dos listados con 20 plazas cada uno.
Para entender quien entra y quien sale

Gracias Ingeniero, definitivamente la tecnología informática está evolucionando y nosotros debemos evolucionar a la par de ello, bien lo dice Mark Zuckerberg, todos deberíamos saber programación, un agradecimiento profundo por las capacitaciones que van más allá de un ingreso y tabulación de datos, me quedo sin palabras por lo mucho que hacen ustedes en transmitir sus conocimientos, Dios les bendiga grandemente.

Muy buen día estimado Ing. @rtusher.

Gracias por el análisis que nos comparte sobre las carreras en ascenso y las que están por en su declive.
Este tipo de información siempre es buena ya que nos hace poner los pies sobre la tierra y saber donde estamos y hacia donde vamos, los cambios inminentes que sólo es cuestión de tiempo que nos alcancen, tal como ha sucedido con otros trabajos en el pasado.

Creo que es aun un buen momento para poder aprender una de las carreras que están en auge y complementarlo con nuestra práctica actual.

Saludos cordiales