Dar de baja a empresa en mi registro de Contador - SAT

Hola amigos, alguien me puede orientar. yo en el 2007 fui nombrado Contador General de una empresa, pero esta empresa en el 2012 fue cancelada y disuelta la sociedad, se realizaron todos los trámites ante el RM y la SAT y dieron las Resoluciones, pero siempre que reviso en mi agencia virtual me sigue apareciendo como que yo sigo prestando servicios a esa empresa y hasta donde yo sé esa empresa ya fue cerrada. Alguien puede decirme que puedo hacer para que la SAT actualice ese registro y lo quiten de mi registro como Contador.

@Guillermo lamento informarle que esta actualización solamente la hace el Contribuyente al contratar otro Contador o cuando este realmente se hace responsable ante la SAT, lo que muchos rehuyen y no lo hacen.

En su caso que la empresa ya cerro, le seguirá apareciendo; mi recomendación dar aviso a la SAT desde cuando dejo de ser el Contador y guardar dicho documento para gestiones futuras que puedan presentarse.

4 Me gusta

Muchas gracias por la orientación.

Con una carta simple puede dar aviso a una Agencia de la SAT.

Buen día
En adición a lo expresado por los participantes del Foro, en el siguiente enlace podrá encontrar un formato sugerido de la carta.

4 Me gusta

Muchas gracias por la sugerencia Aniee.

1 me gusta