Cursos Semana del 20 de mayo al 24 de mayo 2019

Les recordamos la posibilidad de aprender a manejar Diamante Contador 2 como profesionales, asistidos por nuestro buen colaborador Blagmiro Contreras @Blagmiro_Contreras

Si el programa es bueno
Si el programa es gratuito
Si el curso es gratuito

No pierdas la oportunidad de aprender a sacarle provecho
(Gratis no se ve todos los días)

7 Me gusta

@rtusher gracias a ISA por proveer esta valiosa herramienta, capacitación, plataforma para cursos, instructores y foro todo GRATIS.

ACTUALIZACIÓN:
Instructor Ad Honorem

1 me gusta

Que buena noticia, muchas gracias ISA. :+1::hugs::hugs:

Mil gracias por la oportunidad que nos dan, como va a ser la metodologira?

Muchas gracias, agradecemos mucho estos cursos, para aumentar mas nuestros conocimientos.

Buen día Estimados Señores serian tan amables de tomarme en cuenta para poder participar en este aprendizaje, muy finos por su colaboración éxitos en sus actividades diarias.

Buenas tardes, quisiera me tomaran en cuenta para tomar este curso, es una valiosa información………

A todos los respetables integrantes del foro que están interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente enlace ZOOM VIDEO y seguir lo allí indicado, la inscripción No se hace de forma automática deben seguir cada uno de los pasos al dar clic.

ACTUALIZACIÓN:
Es el participante interesado en recibir la capacitación quién debe inscribirse. Capacitación en línea.

la capacitación será en linea o de que manera.
saludos.

Buen día

Es una capacitación en línea (transmisión en vivo por medio de la web)

Requisitos del sistema:

  • Conexión a Internet: banda ancha con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE) para video de alta calidad mínimo 1.2 Mbps (subida/bajada video HD)
  • Altavoces y un micrófono: integrados o con enchufe USB o Bluetooth inalámbricos
  • Cámara web o cámara web HD: integrada o con enchufe USB
  • O, una cámara HD o videocámara HD con tarjeta de captura de video
2 Me gusta

Wow! que excelente oportunidad , Gracias a todos los que lo harán posible.

Y por fin ha concluido la espera del curso Básico de Diamante Contador, tomar nota que hoy da inicio el mismo.

Desde ya esperamos contar con quienes se han incorporado recientemente, su valiosa participación es importante para todo el foro, sean todos Bienvenidos; después de este curso estamos seguros que la operación y resultados obtenidos de la contabilidad los verán desde otra perspectiva.

1 me gusta

Licenciado buenas noches. Me pide un ID, Ud. sabrá cual es?

Buenos días Blagmiro, quiero agradecerle por la exposición del día de ayer, realmente hubo puntos que aprendí y que no sabía.
Aunque algunos compañeros del foro no lo manifiesten, creo que también estarán agradecidos por compartir sus conocimientos.
Saludos cordiales.

1 me gusta

Muchas gracias por proveernos de tan valioso programa para nosotros los Contadores. Algunos de nosotros dependemos ahora del 100% de Diamante Contador.

Me uno al agradecimiento compartido por vfranco004 por la exposicion del dia de ayer estuvo excelente y paso a paso la explicacion, mil gracias