Queremos saber los entornos especiales en los que quieren aplicar Diamante Contador.
Ejemplo: Uso en gasolineras.
Para desarrollar cursos específicos que incluyen los procesos para facilitar el trabajo.
Por favor cuenten de sus necesidades de acelerar procesos.
NOTA
Recordar que Diamante Contador ES PARA CONTADORES. Esta es una solicitud de aplicaciones específicas de lo que ya tiene el programa.
No podemos agregar módulos que corresponden a un ERP como Diamante Gerencial.
3 Me gusta
Sumado a lo indicado por Ing.@rtusher, me atrevo a invitarlos para que compartan también si han encontrado algunos atajos o trucos al momento de estar operando que puedan compartir para beneficio de todos, esto teniendo en consideración que las operaciones aunque parezcan similares, cada quién trata de acortar los procesos para el ingreso de información.
1 me gusta
Gracias Ingeniero, como siempre muy colaborador y humano de su parte, con una pequeña sugerencia si se pudiera como solicitud que el libro de compras se añadiera el resumen de los activos comprados en el mes, tal y como lo hace combustibles, muy amable por su respuesta, Dios le bendiga grandemente.
1 me gusta
Hola. A nosotros nos resultaría muy útil uno para fábricas, específicamente cómo configurar bien la nomenclatura de cuentas de costo de producción / costo de ventas y su traslado a productos en proceso / productos terminados.
Muchas gracias ingeniero, en mi caso estoy tratando de alinear el proceso de registro en Diamante Contador, con los requerimientos de normas y de control interno aplicables a un cementerio, en donde en la mayoría de los casos no existe inventario, aunque en la práctica creen tenerlo, ya que los lotes no dejan de ser propiedad del cementerio, sino que se dan en usufructo. Entonces para tratar de controlar se requiere saber cuáles están disponibles y cuales no, y que se va al costo de venta, ya que depreciación no existe por ser terrenos; y debe quedar de lato de activos no corrientes, en lugar de activos corrientes.
Lucía:
Voy a pedir que definamos una estructura de curso/consultoría en esa línea. Me voy a involucrar porque costos y su control y contabilización ha sido mi pasión entre todo lo que me ha tocado aprender al ser el director de programación de Diamante Gerencial.
1 me gusta
Pablo:
Gusto de saludarle.
Aunque miro interesante, es probable que sea difícil introducir en la operación del programa manteniendo la ergonomía.
De todas formas, lo ingreso para que nuestro personal de soporte de montajes lo analice y vamos qué se puede hacer.
1 me gusta