Curso de Diamante Contador. Junio 2020

Buenas tardes favor de tomarme en cuenta, gracias.

Buen día Saul esta es una pagina, muy profesional, en todo sentido si tuvieran un atraso los expositores, con antelación lo afirman por este hilo de conversación, por lo cual suplico que se respeten las reglas y las condiciones que ellos indican, Animo la Capacitación será el día de mañana.

Presentador Diamante  les invita a una conferencia por  Zoom.

Tema: Diamante Contador. Curso de Junio 2020. Dia 1
Hora: Jun 19, 2020 10:00 AM Guatemala


https://us02web.zoom.us/j/81512819162

Meeting ID: 815 1281 9162


La invitación completa (Meeting ID y contraseña) se ha enviado por correo electrónico.
Favor estar atentos de que no se vaya a spam

La contraseña no se comparte en este post.
La haremos pública hasta mañana.

Favor prepararse descargando la aplicación si lo verán en celular y revisando su audio en todos los dispositivos.

@Andres

Su servidor de correo ( intelnett.com ) ha rechazado la invitación de la conferencia de mañana.

Buen día, gusto de saludarle, quiero participar en el curso de Diamante Contador, dejo mis datos,

Nombre: Natalia Xicay
Correo: xicaynatalia1991@gmail.com

Gracias,

Saludos cordiales

Gracias por la Aclaración Ing. le proporciono este correo sicfaservicios arroba gmail.com

Gracias… es que por lo regular envían una invitación por correo electrónico, la cual no me llegó por eso tenía la duda. Gracias…

Buenas noches ingeniero, molestandolo, si me puede incluir para el curso, de ante mano le agradezco mucho.

Gracias, feliz noche.

@Saul_Mayorga le informo que ya se publicó el enlace para la conferencia que iniciará en 2.5 horas.

1 me gusta

Buenas dias ingeniero, molestandolo, si me puede incluir para el curso, de ante mano le agradezco mucho.

Buen día,
Si fuera tan amable en agregarme
orellanabryan97@gmail.com

Saludos,

Muy buen día, gusto en saludarle, quiero participar en el curso, le proporciono mis datos:

Nombre: Gregory Ibañez
Correo: Greg.hernandez088@gmail.com

Muchas gracias desde ya.

Se han girado las invitaciones para los últimos tres solicitantes.
Favor estar pendientes.

Buen día, sera posible que me puedan incluir para la conferencia del día de hoy.

Buen dia @rtusher seria tan amable de tomarme en cuenta para el curso que se llevara a cabo

Confirmo de recibido.

Buen día, disculpen me podría agregar a la conferencia del día de hoy.

Enlace a la conferencia

Clave de acceso a la conferencia o curso
Password: 375176

El meeting ID del curso es 815 1281 9162