CURSO/CONFERENCIA: Diamante Gerencial. Curso de noviembre 2020

Curso Diamante Gerencial BÁSICO

Anunciamos curso BÁSICO de Diamante Gerencial del 9 al 20 de noviembre de 2020

Objetivos

  1. Subsidiar la formación de personas que entiendan la contabilidad y la correcta administración como parte de un mismo proceso integral.

  2. Descubrir talento para promoverlo con nuestros clientes conformando una bolsa de recursos

Detalles

Contenido: Configuración y operación básica de los módulos Contabilidad, Bancos, Pagos, Inventarios, Facturación, Cobros y Caja.
Instructor: Noé Pérez del staff de ISA
Plataformas: Didáctica Zoom y de trabajo Diamante Gerencial en la nube
Horario: 19:30 a 21:00
Costo: Q 200.00 reintegrables SOLO a quienes aprueben el curso

Procedimiento de inscripción:

Depositar en

  • Banco Industrial
  • Cuenta Monetarios
  • 027-119817-5
  • Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.

enviar boleta de depósito a rmroche:atom_symbol:diamante.com.gt

Aunque la situación está difícil

Hemos logrado colocar en empleos a algunos de los participantes de cursos anteriores

10 Me gusta

Saludos, consulta para la capacitación de Diamante Gerencial,
image

  • Me gustaría saber si dentro de la capacitación habrá una actividad que puedan realizar con proyectos.
  • Específicamente, dentro de lo integral del sistema.
  • Una empresa con actividades a la vez de constructora, inmobiliaria, administradora de condóminos antes de entregar los proyectos. .
  • Costo por proyectos, urbanización, construcción de las residenciales, costo por casa debido a que son diferentes tipos de casa, incluyendo los presupuestos.
  • Control de pagos anticipados a proveedores y materiales entregados en bodegas de los proyectos, antes de que los proveedores realicen y envíen facturas.

  • En la evaluación de la capacitación, es en el propio sistema en las nubes con acceso o verbal o escrito.
  • He leído que no proporcionan una demostración en oficinas, sobre el funcionamiento, o si se pudiera vía zoom cual seria el costo.
    Es para una empresa interesada en tener un software y DG se ve integral, gracias.

Gracias.

@UNISAT sugiero comunicarse directamente a ISA para que le amplíen sobre este tipo de información, hasta donde tengo entendido SIG si permite manejar ese tipo de proyectos y otros.

Gracias por la información, Si es para poder ingresar 2 personas a la capacitación y evaluar el proceso de proyectos, costos y producción del sistema.

gracias.

Eduardo (@unisat)

No. La parte de Proyectos no se toca en el curso básico. De hecho por ser una parte especializada, nunca ha estado en un curso, y solo ha formado parte del entrenamiento directo a los clientes.

El otro módulo sobre el que no hemos dado cursos abiertos es Producción porque casi nadie que no esté ya involucrado en una fábrica (y a veces ni ellos) entienden todos los procesos de costos de producción.

Es una lástima que haya tan pocas personas que se interesen por costos porque las empresas buscan contadores especializados en esas áreas, y pocos pueden presumir de reconocer los procesos completos y de manera adecuada. Los contadores que están en esas áreas ganan en promedio mucho mas que los que hacen tareas típicas (cheques, bancos, CxP, etc.)

Un día de estos organizaremos los cursos sobre las áreas, primero sin Diamante y mas adelante probablemente tengamos un curso de Diamante Gerencial aplicado.

Para su caso específico, pediré en ISA a la licenciada Myriam Edith Goubaud @megoubaud) que se encarga de relaciones con clientes que se ponga en contacto con usted. Podemos hacer

  • Demostración sencilla
  • Demostración extendida (cuasi-curso) sin costo.
1 me gusta

Muchas gracias Ingeniero por la explicación, espero que podamos tener pronto este sistema en el Grupo de empresas, lo he visto muy interesante, completo y sobre todo conforme las leyes Guatemaltecas.

Muy Buenos días Estimado Ingeniero, me parece excelente la iniciativa, estaré haciendo llegar el depósito respectivo. Gracias por todo el esfuerzo que hacen para las capacitaciones.

Hemos tenido un problema con la cuenta de correo CURSOS ARROBA DIAMANTE.COM.GT y perdimos lo que había en el buzón.

Por ello pido que me envien por mensaje privado el número de boleta de depósito o

a rmroche :atom_symbol: diamante.com.gt

Pido disculpas

1 me gusta

Hoy comienza el curso.

¿Algún rezagado?

2 Me gusta

Es un gusto saludarlo Ingeniero, ahí estaremos presentes. Gracias por la dedicación y el enorme esfuerzo que ustedes realizan, para estas actividades.

Buen dia
me puede dar información de diamante gerencial, que costo tiene, cuantos usuarios pueden trabajar con una misma licencia.

saludo

Buena tarde, estimado Bernard:

Gracias por su interés en nuestros servicios, con gusto recibirá información respectiva a su correo de Gmail.

Saludos

saludos, disculpe tendrán algún curso de diamante gerencial para estos días

Hola @Ismael

No. Dejamos de dar los cursos de Diamante Gerencial porque son muy demandantes tanto para el estudiante como para los instructores. Diamante Gerencial es muy, muy grande y cubre muchas áreas.

Gracias por su interés. Vamos a hacer una convocatoria. Si logramos integrar una clase adecuada, lo daremos.

Ese curso se ha hecho bajo la modalidad diferente: TIENE COSTO, pero si termina el curso con presencia del 80% y nota satisfactoria del 70% o superior, le devolvemos lo pagado de manera íntegra.

Si tiene algún interés específico, puede comunicárnoslo por mensaje privado a mí o también a

2 Me gusta