Curso/Conferencia: Diamante Contador BÁSICO + INTERMEDIO. Enero 2021

Favor incluirme en el curso, gracias

Buena tarde, Me encantaría estar en la conferencia e informarme, pero por el horario se me dificulta ya que trabajo, alguna instructivo o video para que pueda instruirme por favor.

favor incribirme… gracias

Buen dia, favor de tomarme en cuenta, Gracias

Estimados muy buena tarde.

Ya fueron enviadas las invitaciones por mensaje privado para que mañana se puedan conectar a la conferencia.
Si alguien no le llego el mensaje me lo hace saber para poder enviarle la información.

Saludos cordiales.

1 me gusta

Muy buena tarde, podrian tomarme en cuenta en la conferencia me gustaria participar, saludos

Listo, invitación enviada!

1 me gusta

Confirmo de Recibida gracias.

Buenas tardes
Favor de inscribirme en el curso del uso del programa.
Gravías

Buenas noches, será que me podría tomar en cuenta para la capacitación. De antemano muchas gracias.

Saludos Cordiales.

Buen dia me podrian tomar en cuenta ´para el curso gracias

Buen dia yo quiero participar en el curos

Buen dia yo quiero participar en los cursos

Buen día a mi no me llego la invitación, seria tan amable de enviármela

Buen día, me gustaría unirme para poder recibir la capacitación del día de mañana 20 y el 21.

Buen día, aun puedo participar, agradecería me incluyan por favor!!! mi correo es fredifue@gmail.com

Buena noche, agradecería que me agregaran para recibir la capacitación, gracias!!!

Buen día estimados,

Ya se enviaron las invitaciones que solicitaron los nuevos participantes.

Saludos.

Muy buen día a todos.

Este es el post donde el Ing @rtusher da a conocer la versión 20.12.05a (la que hemos usado en la conferencia).

Saludos cordiales.

1 me gusta

Buena tarde, al fin me anime, acabo de iniciar con este proyecto contable y revisando el foro, me acabo de enterar las fechas de las capacitaciones, y quería consultar si estos talleres quedaron grabados para que me puedan compartir el link

Agradezco el apoyo