Buenas tardes, por favor incluirme en la capacitación del uso del sistema Muchas gracias
Correo: fer56000@gmail.com
Excelente, para resolver muchas dudas, podrian anotarme mi correo es: ruizcontabilidades@gmail.com
Buena tarde, Ing. Por favor tomarme en cuenta
Favor de inscribirme.
Saludos.
Buenas tardes,
agradeceré puedan incluirme
Por favor tomarme en cuenta, y me pueden enviar la invitación a rgarciawl@gmail.com gracias.
buen dia, tomarme en cuenta gracias.
Agradecería muchísimo me tomaran en cuenta para la capacitación.
Agradezco de antemano, Saludos.
Estoy interesado por favor incluirme.
Bendiciones a todos, por favor me gustaría ser tomado en cuenta para estar presente en esta capacitación.
Buenas tardes, agradeceré se me incluya para el curso. Muchas gracias.
Buen día, por favor incluirme en el curso. Gracias.
Buenas noches
Como me inscribo al curso?
Muy buen día estimados, deseando que se encuentren muy bien.
Es un gusto saber que hay una gran cantidad de foristas interesados en el curso.
Para los que tienen la interrogante de como ser tomados en cuenta basta con solicitarlo en el hilo de este post.
La conferencia se dará en la plataforma de Zoom y las credenciales para ingresar se les enviará a su buzón, es decir será un mensaje privado a cada uno. No se enviará a ningún correo, es importante que estén atentos para recibir la información.
Saludos cordiales.
como me escribo?, estoy interesada en el curso
Buenas tardes, encantado de poder recibir la información.
Estimados por favor tomar en cuenta la fotografía para ser tomados en cuenta para la participación tanto de la conferencia y el foro.
Saludos cordiales
Buen dìa pueden agregarme a la capacitación porfavor, mi correo laura.08rodriguez@hotmail.com
Quiero llevar el curso por favor
Estoy interesada, me gustaría que me incluyera…