Curso 3 dias empresarios juveniles fie 2021

Link para Información o presiona la imagen

Cada año se les enseña a los futuros jóvenes a ser Empresarios Juveniles, experiencia que les ayudara en el emprendimiento, adquiriendo conocimiento de primera mano, desde cualquier punto de vista de gerencia, producción, mercadotecnia, finanzas, inversiones toda una operación empresarial.

TODAS LAS ACTIVIDADES SE REALIZARAN PRESENCIAL
PRESENCIAL ESTOS 3 DIAS DE ENSEÑANZA Y ACTIVIDADES EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

BUSINESS RALLY

En este certamen, cada participante actúa como un verdadero corredor de bolsa.
Tendrás que negociar con la oferta y demanda de distintas acciones, enfrentando cambios inesperados en el mercado.
Es una experiencia que te envuelve en un ambiente lleno de adrenalina y emociones. Sin duda serás el corredor que al final obtenga la mayor utilidad en el mercado.

FACTOR FIE

El Factor FIE es un certamen basado en desafíos y casos de la vida real. Tendrás la oportunidad de crear tus propias estrategias y decisiones para llegar al mejor plan de acción. Si tienes lo que se necesita, pasarás a la siguiente ronda.

Medidas de prevención COVID -19

Estamos conscientes que la pandemia representa un riesgo para todos hoy en día. Sin embargo, no podemos dejar que esto limite nuestro crecimiento personal, profesional, y aún menos, nuestros sueños. Con esto en mente, y con el objetivo de que todos podamos sentirnos seguros mientras explotamos nuestro potencial en el FIE 2021, hemos decidido implementar diversas medias de seguridad prevención ante el COVID-19.

-Uso de mascarilla KN95 obligatorio
-Espacios amplios y distanciamiento
-Capacidad máxima de 100 personas y logística: para evitar aglomeraciones, los participantes estarán divididos en grupos de 10 personas. Con este mismo grupo compartían todas las actividades.
-Pruebas de COVID-19
-Alcohol en gel para cada participante


Guatemala 30 noviembre 2021
@Unisat Crypto

2 Me gusta