Crear una empresa en el programa

Muy buenas noches soy nuevo en el sistema de diamante y me gustaría saber cómo crear una empresa nueva

2 Me gusta

@Luis_Diego
Saludos.
Cuando usted instaló Diamante Contador, puede entrar usando el nombre de usuario ADMIN y en contraseña no ponga nada. Viene en blanco pero posteriormente usted le deberá asignar una contraseña segura a ese usuario Admin.

Para crear una empresa, en el menú configuración seleccione la opción empresas.
Llene todos los campos con datos reales, pues los reportes contables a entregar a Sat incluyen esa información que usted ha digitalizado en esa pantalla, por ejemplo NIT correcto. Nombre del contribuyente o razón social correcta, así también todos los demás datos que se solicitan en esa pantalla. OJO Esa pantalla tiene dos fichas llamadas BASICO y LICENCIA.

Luego de haber llenado correctamente los datos de la ficha BASICO proceda a solicitar la respectiva licencia a Ingenieros de Sistemas Asociados. Tome en cuenta que no recibirá licencia si no le coloca una foto de perfil válida a su usuario de este foro.

Los pasos para solicitar licencia los puede consultar en el mismo programa con solo presionar la tecla F1 y escribir LICENCIA.

1 me gusta

@Luis_Diego sea bienvenido al foro, agradeceremos tomar nota de la siguiente regla, y que de no cumplir la misma, no será posible que reciba claves ya que es requisito indispensable:

1 me gusta