Buen día, soy nuevo en el sistema y tengo duda de como registar o crear el tipo de documento nota de credito del lado de compras si tuvieran un ejemplo se los agradecedería,
¡Hola, @Lester_Morataya! Así es como nosotros tenemos configurado este tipo de documento:
1 me gusta
Buenas noches disculpe licenciada, asi como tiene configurado la NC rebaja en el libro de compras, porque a mi me suma el IVA y el gastos, ahora al generar el balance de saldo si me aparece rebajando dichas cuentas, hasta el IVA.
Hola, @Lupita. Sí, así nos refleja también como negativo en libro de compras. ¿Ya verificó que al ingresar el documento estén colocando el tipo de documentro NCRE?
1 me gusta
