Creación empresa

Buenas noches, soy nueva en el Sistema, cómo hago para crear mi empresa?

@Karin sea bienvenida al foro de DC2, previo a todo sugerimos leer detenidamente el manual (ayuda) que el software trae incorporada que por cierto esta bien completo. Asimismo incluir su fotografía para poderle enviar la o las claves que necesita.
Saludos

Muy buenos dias @Karin, bienvenida al foro y a Diamante Contador esperamos y se sienta a gusto con el programa y con la comunidad, le agradezco que nos permita formar parte sus labores contables.

El proceso de cómo crear una empresa lo puede encontrar en el siguiente link:

http://documentacion.diamantecontador.com/instalacion-y-montaje/como-pedir-una-clave/22/

Cómo bien @Hugo_R_Gonzalez_B comentó el manual es muy completo y en ISA hemos invertido bastantes recursos para qué este sea completo, aún así ISA y la comunidad esta aquí para ayudarla en lo que necesite y el foro fue fundado principalmente con la intención de acercarnos a nuestros usuarios y apoyarnos en la comunidad para resolver este tipo de dudas.

Nuestro personal qué otorga licencias, tiene las instrucciones de no otorgar licencias si el usuario del foro no tiene fotografía, por lo mismo le recomiendo que le ponga fotografía a su perfil del foro. La razón de la fotografía y nuestra política de hacerla requerida, es que ISA busca tener una relación personal con nuestros usuarios y hemos encontrado que el foro es el vehículo correcto. Por esa misma política usted puede encontrar a todo el equipo de ISA que esta involucrado con Diamante Contador en el foro.

Equipo de ISA
@rtusher - Líder del proyecto Diamante Contador
@rjusher - Líder en técnologias ‘nube’
@megoubaud - Encargada de ventas y comunicación con los clientes
@gcanon - Técnico de Soporte
@vesquivel - Técnico de Soporte
@bmorales - Técnico de Soporte

Algunos de nuestros usuarios de Diamante Contador Estrellas
@Hugo_R_Gonzalez_B
@LuciAguilar
@Blagmiro_Contreras
@RudyMachan

Reitero, sea bienvenida a nuestra gran familia de Diamante Contador.

2 Me gusta

Buen día

Por este medio expreso mi agradecimiento por la referencia de usuario de Diamante Contador.

Saludos.