Creacion de nueva empresa

Estimados, una pregunta para obtener licencia ya eh enviado el correo como lo indican en el programa, pero tengo duda en cuanto tiempo responden o se obtiene la licencia para poder operar?

gracias por el apoyo.

Varía el tiempo la verdad, en mi caso se tardaron 2 horas después que mandé el correo

@Juan231291 le dejo respuesta del Director del Proyecto sobre el tiempo aproximado, y adicionalmente debe tener actualizado el software para poder recibir la licencia, de lo contrario no es posible, ya que es una de las políticas para solicitar licencias.

2 Me gusta

BUEN DIA necesito ayuda estoy creando una nueva empresa en el programa pero no me deja guardala, marca error y necesito enviar el correo para solicitar clave. gracias por el apoyo

Buen día @DANIA945, una de las reglas de este foro, es que debe tener fotografía para que le puedan dar seguimiento y poder apoyarle con sus dudas

https://documentacion.diamantecontador.com/instalacion-y-montaje/como-pedir-una-clave/22/

puede leer esta publicación, para ver si la información se está ingresando adecuadamente

Buen dia Estimado Joel, mi Caso es que yo trabajo en diamante contador y necesito agregar otras empresas al programa lo Unico es que la version que manejo dice que no esta actulizada.
he tratado de intalar la version que esta disponible para descargas pero me indica que se cometio un error y que no lo permite. me podria apoyar . }
se lo agradezco mucho
att. Dania Cahuec

Dania

@DANIA945

Comuníquese a Servicio al Cliente de ISA por el WhatsApp 4151-8654 en horas hábiles a partir de hoy a las 14:00

Le asistiremos sin costo