Creación de documentos

Buenos días, alguien que me pudiese ayudar con la creación de documentos. O que tuviese alguno modelo de carga de una empresa X, sin datos, para poderlo tomar como referencia. Agradecieria su apoyo.

Slds

@RICARDO2017 la empresa DEMO tiene varios documentos configurados que le pueden ser de utilidad, solo deberá adaptarlos a la actividad económica de la empresa y al catálogo de cuentas que tenga definido.

1 me gusta

Muchas gracias por su apoyo, voy a hacer lo que usted me dice. Saludos

@RICARDO2017, si tiene duda en algún documento en especifico con gusto lo puedo ayudar. ya que llevo desde el 2015 utilizando este maravilloso sistema y a lo largo he aprendido bastantes funciones que resultaron muy efectivas para cada cliente.

como testimonio, puedo indicar que incluso una mina utiliza este sistema.

Buenos días Lic. arellano, me alegro de saludarle, fijese que estoy en proceso de creacion de todos las empresas, y estoy solicitando claves.

Agradeceria su apoyo, ya que hasta este año he retomado el tema.

Buena noche @RICARDO2017.

Diamante Contador cuenta con un excelente manual para ayuda, la empresa DEMO y la Comunidad que es una maravilla.
Estamos para ofrecer una ayuda amistosa.

Saludos cordiales.

Buen dia Lic Arellano, somos nuevos en el Programa, cuanto nos cobraria por una hora de explicacion basica por favor para poder ponernos en contacto, gracias

1 me gusta