Correo electrónico vs WhatsApp

Muy buena noche a todos.

Deseando que se encuentren bien.
Cómo todos bien sabemos que la situación actual en la que vivimos muchos procesos se han adelantado, el home office, negocios por internet y envíos, software para controlar el home office, etc.

También cambia la forma de comunicación de enviar un email a escribir por mensajería instantánea (la App más famosa en nuestro medio WhatsApp). Para hacer pedidos en línea de comida a domicilio, consultas de servicios bancarios etc.

Les dejo una breve opinión de un sitio de internet.

Y una alternativa de mensajería instantánea que se llama Telegram

¿Cuáles son sus opiniones?
¿Cómo están usando estás nuevas alternativas en su día a día?

Saludos a todos.

4 Me gusta

Pues para comunicar algo breve y sin importancia esta el whatsapp ahora para cualquier otro asunto el correo, soy de las personas que siempre cuando se trate de trabajo la información la mando por correo, 1 porque se ve más profesional y 2 para que siempre quede respaldad la información, siento que la mensajería instantánea nunca va a poder sustituir el correo electrónico.

3 Me gusta

Mensajes urgentes: WhatsApp
Información importante que sirva para soporte: e-mail
Telegram en lugar de WhatsApp, lastimosamente pocas personas utilizan Telegram, así que debo tener las 2 aplicaciones instaladas, pero mi preferida Telegram.

Eso sería lo ideal. Lo complicado es que lo que para una parte es soporte, para la otra puede ser urgente y ahí se genera el conflicto.

A nosotros esto de trabajar en remoto nos ha obligado a usar mucho más Whatsapp porque varios clientes ahora ya no tienen a su secretaria cerca para que les haga los recordatorios y otros sólo tienen correos institucionales a los que no pueden ingresar desde sus teléfonos u otras computadoras :woman_facepalming:

1 me gusta

Muy buen día @ainova.

Comparto la idea del Telegram. Prefiero esa aplicación, pero la más famosa es WhatsApp.
Y por eso hay que tener ambas instaladas.

Saludos