Convención de Usuarios de Diamante Contador

:fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks:
##Anunciamos la fecha de la primera reunión de 2,017

:fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks::fireworks:

SÁBADO 3 DE JUNIO

Esperamos ofrecer conferencias de Diamante Contador, Excel, Mercadeo de Servicios y Auditoría/Contabilidad. Estamos trabajando en el diseño.

Si alguien tiene ponencias para participar como conferencista, me lo hace saber.

###PD

Vamos a torcer algunos brazos para que participen (A los que llevan más de 10 contabilidades en DC2 y algunos usuarios nombrados a dedo) :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

:scream: Con o sin torcer los brazos allí nos veremos Ingeniero y al equipo de ISA gracias por todo este potencial software…

Buen día Ingeniero

Aprovecho la oportunidad para consultar el horario en que se desarrollará la reunión.

Saludos

Estamos trabajando en la definición de contenidos y lugar. Generalmente comenzamos a las 8:00 y se extiende hasta las 12:00

Buen día Ing.

Una consulta, sigue en pie la primera reunión del 2017, ya han definido el lugar y contenido para este 03 de junio?

Saludos.

@ a que hora y en que lugar?

Lamento decirles que tenemos que posponerla. Me ha resultado imposible la coordinación.

Yo estaba organizándola. Entré en crisis de trabajo y encargué a una persona externa a ISA y profesional para este tipo de situaciones pero sin empresa aún que a cambio de un pago siguiera con la organización. Me quedé tirado.

Uno de los conferencistas invitados tardó hasta hace tres días en decirme si estaba disponible para la fecha, cuando ya mi organizadora externa había perdido la pista.

Me tomaré la semana entrante para reasignar la tarea de organizar el evento. Agradezco su comprensión.

@rtusher, gracias por la información Ing.

Gracias estaremos al pendiente.

Comprendido.

Saludos.

Buen dia, saludos a todas y todos… Si puedo colaborar en algo a la orden

1 me gusta