Contabilidad Electrónica con Diamante Contador. Conferencia

Contabilidad Electrónica con Diamante Contador

Cómo usar Diamante Contador para preparar el DMG de la contabilidad electrónica de la SAT

Conferencista: Blagmiro Contreras (@Blagmiro_Contreras)
Fecha: Domingo 12 de enero
Hora: 18 horas
Formato: Online. Se puede seguir en computadora y celular con acceso a la Internet
Salón: Zoom Video (Se darán instrucciones más adelante)

Las versiones mas recientes de Diamante Contador incluyen opciones para que la generación del DMG de la contabilidad electrónica de la SAT.

La conferencia mostrará los aspectos de configuración necesarios y la forma de aprovechar el PUC (Plan Único de Cuentas) para obtener el DMG con muy poco esfuerzo.

Agradecemos a Blagmiro su disposición a transmitir el conocimiento e instamos a todos los usuarios a no dejar pasar las oportunidades

NOTA: Estamos atentos al número de personas que participan para vincularlo mas adelante con nuestro sistema de generación de licencias.

9 Me gusta

Buenos días, y muy bendecido y productivo inicio de actividades 2020. Agradeceria me pudieran tomar en cuenta. Como siempre muchas gracias…

Buen día, muchas gracias Ingeniero @rtusher y a @Blagmiro_Contreras, por la oportunidad. Favor tomarme en cuenta para la capacitación.

Felíz día.

Buena tarde
Favor de tomarme en cuenta
Gracias
Feliz año 2020

Feliz Año Foro, ingeniero me pueden incluir
Gracias

Gracias Ingeniero, favor de incluirme, y como se hace para verlo por celular, muchísimas gracias.

Buenas tardes, antes que nada agradezco a @rtusher y @Blagmiro_Contreras por compartir el valioso conocimiento, favor tomarme en cuenta para la conferencia. Bendiciones!!

Buenas tardes, y muy bendecido inicio de actividades 2020. Agradecería me pudieran tomar en cuenta. Como siempre muchas gracias.

Muy buena tarde estimados, por favor tomarme en consideración para la conferencia.

Muy agradecido al Ing. @rtusher y a @Blagmiro_Contreras por está capacitación y como adaptarnos para los cambios que se están dando.

Saludos.

Buena tarde estimados

Feliz año nuevo 2020, muchas bendiciones para todos los integrantes de este maravilloso foro.

Por favor tomarme en cuenta para la capacitación, de antemano muchas gracias @rtusher y @Blagmiro_Contreras

Buena tarde!! Que tengan un muy feliz año, quisiera por favor me tomen en cuenta para la capacitación

Saludos,

Buenas Noches Estimados Señores: les deseo un bendecido año Serian tan finos de anotarme para participar en dicha capacitación Dios los Bendiga.

Buenos días Nery (@NArana)

En Android debe instalar (buscando en la tienda Play Store)

ZOOM Cloud Meetings
de zoom.us

El día de la conferencia debe asegurarse estar en un área de WiFi para no consumir de su plan de datos, a menos que el suyo no sea tan restringido (Ahora hay planes de varios Gigas)

Buenos días. Gracias por la oportunidad. Agradeceré que puedan incluirme

¿Habrá manera de verlo después? No puedo en ese horario pero me interesa el tema :frowning:

Buen día, muchas gracias por tan valioso aporte, favor de incluirme en la conferencia.

Saludos.

Buen día Ing.

Muchas gracias por la información. Por favor tomarme en cuenta para la conferencia.

Saludos cordiales.

Buenos días excelente información favor de tomarme en cuenta

Gracias por el Esfuerzo que se esta haciendo, favor incluirme

Buen dia, gracias por el aporte y favor de incluirme.