Contabilidad del emisor facturas FEL

Estimados buen día.

Con una consulta, respecto a los contribuyentes que se incorporan a la facturación FEL tengo entendido que deben de enviar sus libros contables por medio de sistema que ponga a disposición SAT, mi duda es si ya esta ese sistema en done hay que cargar los libros contables y con que frecuencia hay que enviar esos libros.

Agradezcamos mucho sus comentarios.

Feliz inicio de mes.

Según entiendo los únicos libros que se pueden llevar ya en linea son los libros de compras y ventas de pequeño contribuyente electrónico. Ya hay en Diamante contador una opción para configurar el plan único de cuentas en el momento que la SAT lo solicite, pero aun no lo han hecho obligatorio para todos los contribuyentes.

En eso tengo algunas dudas, con que frecuencia los contribuyentes deben enviar los libros y quienes son los que están obligados a enviar libros. Esperemos mas comentarios, para aclarar nuestras dudas.

Tengo amigos que trabajan en empresas que son contribuyentes especiales y ni ellos los están enviando. No hay un reglamento que indique claramente cuándo se debería hacer.

2 Me gusta

Gracias @LuciAguilar.

Muchas gracias por sus respuestas.