Bendiciones. Porque aparece mi Balance de esta forma?, debo de crear una cuenta contable? o debo de hacer algún cierre como tal, ya que indica que tiene una cuenta titulo pendiente, pero ya traslade la nomenclatura completa, entiendo que esa que esta sin cuenta es la Utilidad del periodo
@MartinEsc según la captura de pantalla, la nomenclatura está mal estructurada. Sugiero ver la demo incluida en el software. Al nivel 4 que está utilizando, así deberia verse el balance:
Voy a tratar de apoyarle, en la primera cuenta que aparece en el balance es una cuenta que es un registro vacío, proceda a eliminarlo, luego de ello hasta nivel cuatro empieza el problema, las cuentas deberían de tener una estructura parecida a esta:
Por otra parte, le comparto un archivo en Excel que le puede ser de ayuda para crear su nomenclatura a cinco niveles, pero solo es de referencia obviamente usted lo deberá adaptar a sus necesidades. -Esto dependerá mucho que tipo de información desea usted mostrar y el nivel de detalle, sucursales, centros de costo, etc., espero le sirva
NOMENCLATURA 5 NIVELES PARA DIAMANTE CONTADOR.xlsx (42,0 KB)
Adicional le sugiero ver los videos en Youtube donde puede empezar a crear documentos, procedimientos para que entien mejor el sistema y comprendera toda la informacion que se puede obtener de el. Como recomendacion empiece por el curso basico y trate de ir avanzando, en este mes de abril hay capacitaciones trate de participar en ellas, es solo una recomendacion.
Yo veo una inconsistencia con la estructura de la carta de cuentas
En la pantalla de empresa está definido el formato de la cuenta.
Si alguna cuenta no cumple con esa estructura, es un problema.
Hola, @MartinEsc ¿Podría colocar una captura de pantalla de la configuración de su catálogo de cuentas?
Gracias a cada uno, con los consejos logre verificar la nomenclatura y arreglarla, muy amables.
Gracias a cada uno, con los consejos logre verificar la nomenclatura y arreglarla, muy amables.
Gracias a cada uno, con los consejos logre verificar la nomenclatura y arreglarla, el archivo enviado me sirvió de guía.