Constancias de retención de ISR sin NIT del agente retenedor

Buena tardes estimados
Espero que se encuentren muy bien.

Quisiera solicitar de su apoyo y experiencia con respecto a las constancias de retención de ISR que no tienen el NIT ni nombre del Agente Retenedor.
A un cliente le emitieron una constancia de retención de ISR sin los datos que describo, adjunto imagen para mejor compresión…


La duda que tengo que me surge es si esta constancia es válida? o habría algún problema por no tener esos datos? :thinking:
Debido a que normalmente las constancias de retención de ISR de actividades lucrativas siempre llevan en la parte inferior los datos del Agente Retenedor como la siguiente imagen.

Desde ya muchas gracias por sus comentarios.

@Boch este es un problema de la versión de RetenISR escritorio, inclusive instituciones de Gobierno están extendiendo retención sin el pie del Agente retenedor.

Siempre que la misma tenga consignados los datos de la factura emitida y el número correspondiente, considero que no hay ningún problema y la misma es válida.

3 Me gusta

Le agradezco mucho su atenta respuesta estimado Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B.
Me ha sido de mucha utilidad, no sabia esa parte que varia según la versión que te tenga.

Saludos.

Buena tarde @Boch, las retenciones puede generarlas desde el apartado consulta de constancias para que pueda emitirla con los datos completos, llenar los campos NIT, mes y año, luego la herramiena le desplegara el listado de las retenciones al final del lado derecho aparece el icono de una impresora para generarlas de manera individual o bien puede dar click en generar todas.

Espero pueda generarlas.

Saludos

1 me gusta

@Marlon_Penagos_Ruiz solamente como aclaración: el problema planteado por el colega es que la retenciones que está recibiendo no traen impresa la identificación del agente retenedor.

1 me gusta

al parecer en algunos casos donde uno imprime las retenciones desde la opcion de impresion de todo el bloque, sale sin el pie que indican sin embargo al imprimirlo de manera individual si muestra la informacion indicada.

3 Me gusta