Configuración sucursales Diamante

Buen día estimados
El año 2021 configuré una empresa con distintas sucursales, en ese momento la nomenclatura permitía asignar una cuenta contable a dicha sucursal, de manera tal que al momento de crear el estado de resultado por sucursal permite visualizar solo sus gastos. Ahora tengo otra empresa con sucursales, solo me permite crear la sucursal, pero al momento de utilizar una cuenta de gasto asignado a esa sucursal y generar su respectivo estado de resultados aparece sin gastos y los mismos solo se visualizan en el estado de resultados general con los gastos consolidados aún siendo de distinta sucursal. La nomenclatura ya no tiene habilitada la opción de agregar la cuenta a una sucursal.

Me podrían apoyar confirmando que proceso debo de realizar para que se puedan generar los gastos por sucursal por favor.

Saludos

@nino7994 sugiero comunicarse directamente con el Ing. @rtusher Director del Proyecto.

Muchas gracias Licenciado

Buen día

Estoy utilizando la nueva versión de Diamante Contador. Se han incorporado varias prestaciones de los sistemas ERP, ejemplo la posibilidad de imprimir el libro Diario de varios periodos mensuales (antes era de sólo un periodo mensual).

Muy puntual su observación. Los Ingenieros de ISA tomarán en cuenta, para incorporarla en la nueva versión:

Ejemplo:
En las versiones anteriores:


En la nueva versión:

1 me gusta