Conferencia: Ley de Ganaderos

Expositor: Blagmiro Contreras
Día: M artes 12 de noviembre de 2019
Hora: 19:00 (7 de la noche)
Plataforma: Zoom.us Video
Inscripciones: en este hilo de conversación

Fuera del contexto de las controversias legales y fiscales, se le dará un enfoque práctico sobre un Proyecto de Producción de Leche

Sólo se dará un vistazo sobre VAN y TIR (herramientas financieras para evaluar la rentabilidad) ya que desarrollar estos temas consume el tiempo de la capacitación

Se parte del desarrollo de un caso, en la cual la empresa cuenta previamente con inversión agropecuaria (terrenos, infraestructura y maquinaria).

La finca cuenta con el equipo necesario para el procesamiento de ensilaje y su almacenamiento.

Los inversionistas desean conocer y establecer la viabilidad o no del proyecto de producción de leche y las alternativas a la comercialización o nuevos enfoques

  • Plan de inversión
  • Insumos operacionales
  • Asistencia técnica
  • Productos generados
  • Ingresos, costos y Flujo de caja
8 Me gusta

Agradezco me puedan incluir.

Buen día Ingeniero gracias por la información, favor tomarme en cuenta para la conferencia.

Saludos.

Buen día,
Por favor inscribirme.

Saludos,

Excelente tema.

Agradeceré que me tomen en cuenta para esta conferencia.

Saludos.

Buen dia tomarme encuenta gracias

Buena tarde, favor tomarme en cuenta. gracias

Si pudieran incluirme, Gracias

Me podrian incluir! Gracias.

Distinguido Ing. Contreras por favor incluirme para recibir el curso.
Muchas gracias por su atencion.

Interesante tema.

Incluirme por favor.

Buen día, favor de incluirme. Gracias.

Muy buena noche.
Agradezco me puedan tomar en consideración.

Buen día

Para los nuevos usuarios que no han usado la plataforma Zoom.us es recomendable que se conecten con tiempo de anticipación (una hora antes) para descargar la aplicación compatible de su navegador y configuración de audio y video.

Nuevamente la bienvenida a los usuarios:@Hugo_R_Gonzalez_B, @eaglegonzalez, @Jennifer, @fbarillas91 , @Julia, @DGRIJALVA, @dany20088, @VALOMA, @Gnbf, @Orlando_Garcia, @i.castellanos

Se reitera la invitación al usuario @BRUNODIAZ para que incorpore su fotografía en su perfil de usuario

Favor de tomar nota del enlace de la conferencia es el siguiente: https://zoom.us/j/180742927

1 me gusta

Buena Tarde
Me pueden incluir en la conferencia.
gracias

Buen día. Me incluyen para la conferencia, por favor. Gracias!!

Buenos días:

Agradezco puedan incluirme a la conferencia del día de hoy, la del régimen FEL que fue ayer estuvo excelente, mis felicitaciones a los organizadores y a los participantes. Saludos.

1 me gusta

Por supuesto que no nos perderemos dicha conferencia.
Saludos.

Buen día

Damos la bienvenida a los usuarios @Edgarc, @Jose, @Macano y @vfranco004

Favor de tomar nota del enlace de la conferencia es el siguiente: https://zoom.us/j/180742927

Deben considerar que el navegador web que utilicen, puede solicitar descargar e instalar la aplicación para compatibilidad de la plataforma zoom, es por ello que se recomienda conectarse varios minutos antes que inicie la conferencia para configurar en su equipo el audio y video.

Si están interesados en los siguientes enlaces pueden descargar el informe y la presentación del proyecto de producción de leche:


3 Me gusta

@Blagmiro_Contreras muy agradecido por el material compartido, así como por su tiempo invertido en la conferencia. Definitivamente mucho análisis y entendimiento de los diferentes procesos y que mejor que en el campo, otra historia.

Nuevamente Gracias

1 me gusta