Muy buena noche Ing.
Perdone no recibí la invitación para la conferencia.
Saludos.
Muy buena noche Ing.
Perdone no recibí la invitación para la conferencia.
Saludos.
No recibí la invitación, pueden incluirme todavía tengo este otro correo sicfaservicios@gmail.com
Buenas noches:
Favor agregarme, soy integrante nueva en esta plataforma y quiero actualizarme.
Gracias, Saludos desde Suchitepequez!..
Hola a todos. Gracias por su participación.
CLICK AQUÍ para la presentacion del día 1: Programas para usar en mi computadora
Hoy 23 de junio de 2020 hablamos de las siguientes herramientas:
Continuamos mañana a la misma hora, número de conferencia y clave
ZOOM VIDEO
Meeting ID: 843 0664 8785
Quienes no tengan la contraseña, me la pueden pedir por mensaje privado para continuar mañana que es un tema totalmente diferente.
@rtusher gracias por la información compartida y que será de mucha utilidad.
Muchas gracias por la presentación del dia 1. Saludos
Bienvenida a la comunidad. Saludos hasta Suchitepequez.
De nuevo. Gracias por su participación del 24 de junio de 2020
CLICK AQUI para la presentación del día 2
Hoy miércoles 24 de junio 2020 hablamos de
Software para escaneo y conversión a PDF.
1.1 NAPS2
1.2 Free Scan to PDF – Free Audio Video Soft
Compartir con Google Drive
2.1 Compartir entre dispositivos de un mismo usuario
2.2 Compartir entre cuentas de diferentes usuarios.
Otras aplicaciones
3.1 Escaneo
3.2 Conversión OCR de un documento PDF
3.3 Google Docs
3.4 Google Sheets
Continuamos mañana, a cargo de Ing. Raymond Joseph
Como lo escribí en el curso. Muchas gracias a ustedes por tomarse el tiempo para darnos estas capacitaciones. Saludos
Gracias por su participación del 25 de junio de 2020
Adjunto vínculos de las herramientas
@rjusher gracias por los enlaces compartidos, seguro nos serán de mucha utilidad para nuestro corre corre de todos los días.
Buenas noches.
Hoy 26 de junio hablamos de conceptos generales
Consejos
Redes, VPN, nube
2.1 VPN para anonimizar
2.2 VPN para integrar redes distantes
2.3 Nube
Apartado para PROS que quieren acelerar
3.1 Teclados y ratones programables
3.2 HIDMacros
El enlace a la presentacion
CLICK AQUI para la presentación del día 4
Quienes quieran recibir un diploma de conocimiento y participar de las tareas en equipo me lo hacen saber escribiendo un correo a cursosdediamante arroba gmail.com
El objetivo de la certificación es asegurarnos de que por lo menos algunos han captado los conceptos y ayudarlos a mejorar resolviéndoles las dudas de manera que el conocimiento se difunda y llegue más alla.
Muchas gracias Ingenieros @rtusher y @rjusher por la capacitación, estuvo todo muy interesante y ya estoy empezando a usar las herramientas.
Elaboré la firma de correo en Hubspot, pero tengo una duda… ya finalicé con la forma de la firma, pero al ingresar el código en Outlook y enviar un correo de prueba, llega todo el código en vez de la firma. ¿Estaré omitiendo algo?.
Muchas gracias.
Probare con outlook y le comento más tarde como se coloca la firma.
@fbarillas91 para que reconozca el código en la configuración, deberá marcar como Texto, HTML y de esa forma reconoce la firma.
En lo personal utilizó Thunderbird y así lo tengo configurado y todo bien.
O esperemos otra opinión de los usuarios para ver como lo han hecho.
Aparentemente el procedimiento en Outlook es más complicado de lo que debería de ser.
Le dejo el siguiente link que parece tener la solución, yo experimentaré personalmente más tarde con esto.
(Debido a que uso Thunderbird no tengo Outlook instalado y debo hacer el proceso de instalación, configuración y pruebas, así que me demorara hacer la prueba)
Si el link le resuelve me comenta.
Buena tarde @fbarillas91, mucho gusto mi nombre es Bryan Canon soy parte del Equipo de ISA. Actualmente yo uso Outlok para manejar mi correo.
Respondiendo a tu duda y a tu problema hay dos formas de colocar la firma generada desde hubspot.
Estaré mostrando a través desde clips de como realizarlo.
La primera es, desde la página de hubspot cuando ya tienes creada la firma.
Luego debes crear una nueva firma de esta forma.
Procedimiento
A continuación dejo dos link que muestran el procedimiento de las dos formas que podemos colocar una firma en Outlook.
Cualquier duda estoy para servirles.
Gracias.
Muchas gracias @rjusher, @Bcanon y @Hugo_R_Gonzalez_B por sus aportes.
Hice la prueba con los dos métodos y me funcionaron.
La única diferencia entre ambas opciones es que la fotografía pierde un poco de calidad al enviarla a través de Outlook (primera opción / ruta corta), mientras que usando el código se mantiene la calidad de la imagen (segunda opción / ruta larga), excepto por los símbolos de contacto.
Me inclino más por la segunda opción… Ahora veo más elegante la firma en mis correos
Agradezco todo el apoyo que brinda el equipo de ISA.
Bendiciones!!