En ISA (Ingenieros de Sistemas Asociados, S.A.) nos complace anunciar curso
Herramientas y Consejos para Trabajo En Casa. Diferenciarse entre la Multitud
El mundo ha cambiado drásticamente en los últimos 6 meses y no se espere que retorne a la normalidad que alguna vez se vivió. Las herramientas de trabajo
Instructor: Ing. Raymond Usher padre
Duración: tres días. Una hora diaria
Fecha día 1: martes 23 de junio
Fecha día 2: miércoles 24 de junio
Fecha día 3: jueves 25 de junio
HORA: 19:00 (Siete de la noche)
Temas Principales que vamos a desarrollar
Red, archivos y “mi antigua oficina” VPN. VPNs gratuitas y pagadas. Uso: cómo me sirven. Como acceder a mis antiguas aplicaciones. Servidores en la nube.
Google Docs, Microsoft 365
Compartir con clientes PDFs y anotadores. Google Drive y Dropbox: mas que guardadores de archivos. Microsoft Whiteboard, Epic Pen. Programas y servicios de teleconferencia. Gráficas e inteligencia de negocios.
Otros temas de relevancia Soporte remoto.
La idea principal es transmitirles las herramientas que yo recomiendo y uso para el desarrollo de las actividades del día a día.
En muchos casos quiero mostrarles lo que se están perdiendo al no conocer a profundidad las herramientas disponibles pero que por falta de tiempo o conocimiento no aprovechamos bien.
Estoy abierto a escuchar planteamientos de problemas, si me los envían por mensaje privado, para resolverlos a través del desarrollo del curso.
Inscripciones a quienes soliciten en este hilo de conversación.
Quienes quieran certificarse, me lo dicen.
Hacemos una prueba de confirmación de conocimientos y emitimos un certificado digital avalado por ISA y firmado por mi.
Buenas tardes Ing. apuntarme por favor y al pendiente para los consejos correspondientes. Y sobre la certificación indicación sobre los pasos a seguir.
Pendiente del horario.