CONFERENCIA/CURSO: Herramientas para ordenar la operación de un negocio de contabilidad. Nov 2020

ISA anuncia que el usuario Isaac Castellanos se ha ofrecido para dar el siguiente curso de manera gratuita

Herramientas para Ordenar la Operación de un Negocio Contable

Objetivos: Uso de herramientas Trello y Asana. Las herramientas en su versión gratuita.

Fecha: del martes 24 al viernes 27 de noviembre
Horario: 10:00 a 11:30
Plataforma: Zoom
Instructor: Isaac Castellanos (@i.castellanos)

Distribución por Días

1. Trello
  2. Asana 1
  3. Asana 2
  4. Ejercicio/proyecto grupal de Asana

Gracias Isaac (@i.castellanos)

Esperamos que mas usuarios decidan transmitir un poco de su conocimiento y mantener la comunidad activa.

Inscripciones

Para medir los recursos, ruego solicitar inscripción solamente a aquellas personas que pueden y quieren tomar el curso.

Dado que es muy sencillo y no tiene costo, muchas personas escriben por impulso pidiendo “Por favor inscríbanme” y a la hora de la conferencia no aparecen. Hay ciertas conferencias para las que ISA paga mas a Zoom, si hay mas participantes y nosotros debemos medir los recursos

No te inscribas por impulso. Si realmente apuntas a tu futuro, inscríbete y PARTICIPA solicitándolo en este hilo.

4 Me gusta

Buena tarde, se ve interesante el curso y me interesa, favor tomarme en cuenta.

por favor tomarme en cuenta, gracias por compartir su conocimiento

Buenas tardes. Me interesa el tema, favor tomarme en cuenta para la conferencia.

Saludos!!

favor tomarme en Cuenta gracias.-

Ingeniero @rtusher

Saludos.

Favor de tomarme en cuenta en dicha conferencia, así seguir ampliando mis conocimientos.

Muchas gracias.

Buenas noches, favor tomarme en cuenta, gracias

Buenos días, es un gusto saludarles, si fueran tan amables de agregarme, muy agradecido, Bendiciones.

Buenos días,

Gracias al compañero Isaac por compartir sus conocimientos, esperemos que muchos logren aprovechar estas oportunidades.

Saludos,

Buenos días.
Favor de incluirme en esta capacitación.
Saludos y feliz día.

Buen día.

Interesante tema. Por favor tomarme en cuenta para la conferencia. Muchas gracias!!.

Buenas tardes Ingeniero, sería tan amable de incluirme en la conferencia por favor, estoy interesado.

Me gustaría ser tomado en cuenta para esta capacitación, es un tema muy interesante bendiciones.

buena tarde agradezco me tomen en cuenta para participar
saludos

Por favor consideren inscribirse en este curso.
Es valioso para quienes quieren profesionalizarse.
Principalmente ASANA

Mañana 24 de noviembre a las 10:00 AM

Muy buen día a todos.

Las invitaciones han sido giradas.
Gracias por su participación.
Nos vemos en la conferencia.

Saludos.

1 me gusta

@i.castellanos espero no llegar tarde, agradecere puedan incluirme para la participación.

Con gusto Lic. @Hugo_R_Gonzalez_B.
Ya fue enviada la información para la conferencia.

Saludos.

@i.castellanos Gracias, información recibida.

Muy buen día estimados, muchas gracias por participar en la conferencia.

A los que no les fue posible participar el día de hoy mañana lo pueden hacer, son temas diferentes.
Le comparto el link de la herramienta que se utilizó hoy.

Trello

Saludos cordiales.