Conferencia Contabilidad Electrónica con Diamante Contador - Repetición

La próxima semana estaremos repitiendo la conferencia sobre Contabilidad Electrónica con Diamante Contador (Una en horario hábil y la otra horario en la noche) .

Sólo queda definir el día y los horarios (se aceptan sugerencias)

El Ingeniero @rtusher, ha ofrecido que las nuevas funciones y reportes del Plan Único de Cuentas de la SAT estarán disponibles para los usuarios de Diamante Contador en la Nube (aún queda pendiente el anuncio oficial).

La invitación esta hecha a todos los usuarios del Foro, esperamos sus comentarios.

15 Me gusta

Lamentablemente me perdí la conferencia de ayer, estaré al pendiente de la repetición, agradeciendo mucho su amable colaboración, asesoría y apoyo al gremio. Saludos cordiales,

No me entere de la anterior pero estaré pendiente de esta,

saludos

Buenas Noches Licenciado Blagmiro_Contreras Porfavor tomarme en cuenta voy a participar ya que me costo enlazarme a pesar de que comencé 15 minutos antes siempre tuve problemas, pero fue por mi equipo informático ya lo solucione y esta vez estaré puntual.

Insto a mis compañeros para que participemos en estas capacitaciones que son bien importante para nosotros a la vez rogarles que cumplan con las directrices que el ingeniero rtusher había dejado en la anterior capacitación.

1 me gusta

Estimado, muchas gracias por la conferencia, con una inquietud, donde puedo descargar el PUC de la SAT . muchas gracias

Buen día,
Para hacer la carga en Diamante Contador, te diriges a la carpeta de Diamante Contador en tu computadora y buscas la carpeta Datafiles (en mi caso sería esta ruta C:\DiamanPCv2\Datafiles) la unidad C puede variar dependiendo donde esté instalado el programa de Diamante. Y si quieres bajar el de la SAT es en Agencia Virtual en el apartado donde se envian la información contable, eliges que vas a enviar el DMG y te habilita un enlace para descargar el archivo en excel.

Espero te sirva.

2 Me gusta

Buen día

En adición a lo expresado por @wchicol, en la conferencia indicaremos paso a paso el proceso y otras consideraciones:
En la barra del menú principal, selecciona:
image
Selecciona la ubicación del archivo PUC en formato csv


carga y guarda el archivo, para mejor compresión ver la siguiente imagen:

6 Me gusta

Excelente forma de contestar Lic, siempre tan gráficas sus respuestas y me han sido de mucha utilidad en mis funciones.

2 Me gusta

Buena Tarde…
Esta excelente :+1: la propuesta de realizar la conferencia de contabilidad electrónica con diamante contador.

Propongo el día viernes como una opción…

Excelente noticia Ing.

Yo me estoy incorporando al grupo y me gustaia aprender mas, y pronto poder contribuir tambien, estaremos pendientes de la nueva fecha de conferencia.

Saludos

Buen día

Esta semana había considerado tener disponibilidad de tiempo en horario hábil, no será posible y espero poder programarlo para el lunes 27 de enero a las diez de la mañana (10:00), y cubrir la capacitación en horario hábil.

En el horario de la noche, quienes estén interesados, la conferencia es para este viernes 24 de enero 2020

Hora: 07:00 PM Guatemala

ID de la reunión: 321-730-004

Enlace (dar clic en la esquina donde dice Zoom Video)

4 Me gusta

Ok, estaremos pendiente.

Gracias Licenciado por favor tomarme en cuenta, buena noche y éxitos en sus labores.

Gracias por el esfuerzo y la aportación, favor incluirme

Gracias, hoy no me la pierdo!!

Gracias por la información, estaremos pendientes y atentos para la retroalimentacion del uso de DC2… :+1:t4:

Conferencia Cancelada

Buenas tardes a todos. Lamento informar que por situaciones fuera del alcance y control de Blagmiro Contreras (el conferencista estrella del foro) la conferencia anunciada para hoy 24/01/2020 NO PODRÁ LLEVARSE A CABO.

La misma será recalendarizada en cuanto Blagmiro tenga disponibilidad.

2 Me gusta

Ohhh. Gracias por informarnos, Espero que todo le salga bien a Lic. Blagmiro Contreras

Ok ingeniero, estaremos al pendiente.

Ok… Gracias👍🏽
Estaremos pendiente… :bangbang: