Conciliacion Bancaria no muestra saldo conciliado

Buen día,

el programa me parece magnifico, lo he trabajado y me ha dado muy buenos resultados, pero al realizar mi conciliacion bancaria, aunque ya tengo el documento conciliado, me dice que esta pendiente de conciliar, detallo imagenes para que puedan apoyarme.




Hola @axel.arellano, lo que esta sucediendo es que NO tiene definida correctamente la cuenta de banco.
Esta cuenta debe ir en donde dice “Cuenta para el Total” y NO como cuenta complemento, porque si se da cuenta no esta haciendo los abonos o descargos de los cheques emitidos de la cuenta banco.

Esto en la imagen tipo de documento.

Saludos

2 Me gusta

En donde se realiza el marcado de documentos en el sistema diamante contador dos

Buen día, @Rudy_Hernandez.

En la pestaña de operación y luego conciliaciones.

Saludos.

Buena tarde.

Me podrían ayudar, estaba leyendo el tema de la conciliación bancaria y he realizado los procedimientos que he leido, pero todavía no logró conciliar bien los saldos me podría apoyar. Adjunto conciliación bancaria
image

Adjunto imagen Estado de Cuenta bancaria

image

Gracias.

Buen día

En el reporte, en la casilla: imagen, el sistema tiene por Default .00, sugiero ingresar el monto del saldo (final Q732.21) del estado de cuenta bancaria al cierre del mes correspondiente:

Buena noche.

Gracias por el apoyo, me sirvió mucho.

Saludos.

Buen día.

Tengo una consulta, he realizado el mismo procedimiento para trabajar el libro de bancos, solo que ahora, los saldos no estan conciliados.

El libro de bancos si registra el saldo correcto según el estado de cuenta.

Gracias por el apoyo brindado.

Buen día

Para la mayoría de reportes en Diamante Contador, el sistema requiere, realizar el cierre mensual (puede abrirlo y cerrarlo en cualquier momento), este proceso acumula los saldos del periodo anterior al mes actual de reporte y refleja la información a la fecha de consulta respectiva.

Podría confirmar si ha realizado el cierre mensual del periodo correspondiente?:



@Blagmiro_Contreras

Gracias, es cierto no había realizado el cierre mensual.
El reporte ya me aparece conciliado.

Gracias por el apoyo.